que pasa con el acceso al grupo V, pasaron DIEZ DIAS

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

que pasa con el acceso al grupo V, pasaron DIEZ DIAS

Notapor Padre Carras » 24 Abr 2013 16:09

Alguien sabe algo sobre el acceso al grupo V, ya pasaron diez dias desde que en la comision de convenio, comentaron que en una semana saldrian los listados provisionales, esto es desesperante, alguien de foro sabe algo, rafa rivero, flo, Hector, esta situación me suena a cachondeo, de los sinverguenzas estos de la Junta de Andalucia.
Padre Carras

Re: que pasa con el acceso al grupo V, pasaron DIEZ DIAS

Notapor Rafa Rivero » 25 Abr 2013 01:24

Padre Carras yo no me creo ya nada de las previsiones ¿Has visto tu que se cumplan habitualmente las previsiones que han venido dando? Mas bien al contrario se retrasan bastante sobre lo que preveen. Yo no me creo que el grupo V estuviese en una o dos semanas, pues las dos semanas se cumplen el próximo 30 de abril. ¡¡¡A ver si al menos sale en el mes de mayo, aunque como dice el forista "laboral grupo V" en otro mensaje, si sale mas bien me creo que será al final que al principio!!!
Rafa Rivero

Notapor HECTOR » 25 Abr 2013 01:34

Estimado Padre Carras, como dice en el anterior mensaje Rivero, dar unas fechas exactas de cuando se va a proceder a publicar el listado provisional del concurso de acceso, del grupo V, es dificil, en primer lugar, porque una y otra vez, LA CASA DE TOCAME ROQUE, perdon, me refería a función pública, ha dado fechas que nunca se han cumplido, por otro lado, piensa que la semana pasada estuvieron de feria en Sevilla, ningun funcionariete baremador, iba a mirar un solo expediente, y como ya se ha dicho, en este foro, bareman en linea, y miran los expedientes desde sus domicilios particulares (algo subrrealista).

Asi que poco mas, puedo decirte, estimado forista, simplemente esperar acontecimientos, y paciencia, los sesudos dirigentes de función pública, estan dispuestos a batir, todos los records, en lentitud, en necedad, y en desahogo, de como no resolver un concurso de acceso, saludos HECTOR.
HECTOR

Notapor Padre Carras » 25 Abr 2013 15:24

Bueno pues a esperar mas tiempo, gracias por vuestras contestaciones, pero esto es vergonzoso, cinco años y seguimos esperando, y nadie dimite, ni nada, y encima nos roban el diez por ciento de nuestros sueldos, habria que colgar a todos estos sinverguenzas de funcion publica.
Padre Carras

Notapor F.J. » 25 Abr 2013 16:54

Estoy de acuerdo contigo es impresentable que la administración tarde tanto tiempo. Y lo es mas cuando en la Consejería de educación mueven miles de solicitudes cada año para los diferentes concursos de funcionarios y tardan escasos meses en resolver TODO EL PROCESO.
¿No es la misma administración? Al final va a ser verdad aquello que se comenta por los pasillos de que "...la consejería menos mala y la menos corrupta es la de Educación..."
El problema está en que en Andalucía no hay tantos árboles como sinverguenzas para colgar, creo.

En serio, el problema radica en que no se toman en serio su obligación de empresarios, nos hacen cumplir con nuestra obligación de trabajadores pero ellos no cumplen sus obligaciones, con la excusa de que cada cuatro años pueden cambiar.
En nuestra comunidad cualquier tipo de concurso con los laborles siempre se han dilatado en el tiempo lo único es que ultimamente parece que han pedido la verguenza y ya ni se excusas
Saludos
F.J.

Volver a Foro de Información General