Para Rafa rivero o flo

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para Rafa rivero o flo

Notapor Padre Carras » 03 May 2013 16:34

Rafa rivero o flo, podriais decirme cuales son las categorias que se consideran homólogas dentro del grupo V.

Por ejemplo entre ordenanza,vigilante,conserje,expendedor serian homologas y entre psd y limpiadora serian homologas, es porque no tengo muy claro, que categorias se consideran homologas entre ellas o no, gracias.
Padre Carras

Re: Para Rafa rivero o flo

Notapor Rafa Rivero » 03 May 2013 19:09

Cuando veamos las listas veremos si han considerado alguna categoría del convenio homóloga con otra pero en mi opinión ninguna categoría del convenio la valorarán como homóloga con otra pues no tiene mucho sentido tener dos categorías distintas en un mismo convenio y considerar que realizan las mismas funciones.
Rafa Rivero

Notapor maike » 03 May 2013 19:44

Compañero Padre Carras, has metido el dedo en la llaga, estoy cansado de preguntar eso y nadie sabe nada en concreto.Te dejo lo que me dijo Flo:

En este apartado tienen que visar que sean homólogos o sea iguales. Sólo el cambio de nombre en la categoría la invalida, incluso miran el grupo de cotización y si no coincide con el nivel de la categoría también suelen invalidarla. Estos suelen ser los criterios de las comisiones de baremación.FLO

Con los años que llevamos haciendo concursos, siempre ponen ese punto qeu crea confusión, pq después tampoco refleja las categorias que son homólogas.

Para mi PSD y limpiadora son homólogas, tienen parecidas funciones pero no son iguales.

Saludos.
maike

Notapor Rafa Rivero » 04 May 2013 00:05

Alguna vez la han considerado homólogas a PSD y limpiadora, pero en los últimos concursos no lo han hecho. En esto también ha habido de todo. En el último concurso en el grupo III han considerado homólogas a categorías que no tiene nada que ver en sus funciones. Estamos a criterio de la Comisión.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General