GRUPO IV

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

GRUPO IV

Notapor 123lola » 05 May 2013 12:26

Hola a todos:
Se que lo primero que va a salir es el listado provicional de adjudicatario del grupo V, pero yo soy adjudicataria del grupo IV, y estamos un poco intranquila, es que pasa algo
a las listas definitivas, la espera se hace eterna, habra muchos cambios. Bueno mi pregunta es si se sabe para cuando esta previstas estas listas.
123lola

Re: GRUPO IV

Notapor Gerardo » 05 May 2013 20:08

Estoy en tu misma situación, esperando las definitivas del grupo IV. A ver si hay suerte y sabemos algo pronto. ;)
Porque esta espera es una agonía...........y los que estáis trabajando, no sé si es tu caso, de una forma u otra tenéis menos tiempo para pensar; pero los que estamos parados tenemos demasiadas horas para "calentarnos" la cabeza.

Lo dicho Suerte para los que esperan. Un saludo
Gerardo

Re: GRUPO IV

Notapor marax » 08 May 2013 18:42

123lola escribió:Hola a todos:
Se que lo primero que va a salir es el listado provicional de adjudicatario del grupo V, pero yo soy adjudicataria del grupo IV, y estamos un poco intranquila, es que pasa algo
a las listas definitivas, la espera se hace eterna, habra muchos cambios. Bueno mi pregunta es si se sabe para cuando esta previstas estas listas.

Yo también estoy esperando, pero nosé nada de cuando saldrán, lo mismo ahora que han sacado las provisionales del Grupo V, sacan las definitivas nuestras.
Suerte para que sean pronto.
marax

Volver a Foro de Información General