flo.Antigüedad administración.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

flo.Antigüedad administración.

Notapor mariangranada » 08 May 2013 20:48

hola mi pregunta es la siguiente tengo contratos de la misma administracion de 15 dias puedo sumarla para que sea antiguedad en la administracion o tiene que ser superior a 16 dias, pues tengo muchos dias sueltos los sumo todos Gracias
mariangranada

Re: flo.Antigüedad administración.

Notapor FLO » 08 May 2013 21:37

mariangranada escribió:hola mi pregunta es la siguiente tengo contratos de la misma administracion de 15 dias puedo sumarla para que sea antiguedad en la administracion o tiene que ser superior a 16 dias, pues tengo muchos dias sueltos los sumo todos Gracias

La antigüedad en la administración se cuenta todo el tiempo continuado. Si has trabajado en la Junta tienes que tenerlo recogido en la acreditación de datos.

Si no has presentado la antigüedad en otras administraciones para los trienios, no aparecerá en la hoja de acreditación, entonces vendrán en los contratos y vidad laboral.

De todas formas ahora no es tiempo de sumar o no sumar , considerar una cosa u otra. Lo tienes que tener recogido en la solicitud. Lo que no esté en la solicitud ya no puede contar.
FLO

Volver a Foro de Información General