aprobados habilitación promoción grupo I y II

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

aprobados habilitación promoción grupo I y II

Notapor Rafa Rivero » 15 May 2013 18:35

Os dejo el enlace a la lista e aprobados al curso de habilitación para la promoción de los grupos I y II OEP 2009:

https://ws045.juntadeandalucia.es/emple ... s/OEP2009/
Rafa Rivero

Re: aprobados habilitación promoción grupo I y II

Notapor maike » 15 May 2013 19:39

Buenas tardes, hay que reconocer que promoción grupo I y II van rápido, solamente queda solicitar plaza.Esperemos que el grupo III salga este mes y vaya con la misma celeridad que estos grupos, pq tb son pocas categorias.
Saludos y suerte.
maike

Notapor sarag » 16 May 2013 10:01

Y, cúando se podrían incorporar??, antes o después del verano?
sarag

Notapor Rafa Rivero » 16 May 2013 10:40

No queda solicitar plaza, pues las plazas se pidieron junto con la solicitud de participación. Queda publicar la lista de adjudicatario con los destinos adjudicados, la fecha de toma de posesión y los preavisos de cese a los afectados.
Rafa Rivero

Notapor F.J. » 16 May 2013 11:33

A sarag:
Por lo sucedido en anteriores convocatorias, es muy posible que el cambio suceda tras las vacaciones de verano, es decir para septiembre en el peor de los casos.
O siendo muy rápidos para antes del verano y a los cesados se le paga el finiquito en vez de que puedan disfrutar de las vacaciones.
Yo, a pesar de poder equivocarme, casi me decanto por septiembre en vista de lo pasado en anteriores convocatorias.
Buen día.
F.J.

Notapor maike » 16 May 2013 14:17

Compañero Rafa, existe un supuesto que es cuando entra en juego el personal de reservas pq el personal selecionado no cubre las plazas.Pongo ese supuesto que viene en las bases.

4. En el supuesto de que conforme a las peticiones del personal seleccionado no se cubriesen los
puestos de trabajo convocados, la Administración requerirá a la Comisión la confección de un nuevo listado
de aspirantes complementario del anterior, con objeto de garantizar la cobertura de los mismos, entre aquellos
aspirantes que han superado los cursos de habilitación peticionarios de puestos no solicitados por los integrantes
del inicial listado definitivo

PD. Rafa, si no me quieres en el foro dimelo, pero no me mandes ningún sicario.Tú actitud tuya y de Flo es deplorable, y varios foristas lo han comentado.Saludos.
maike

Notapor Rafa Rivero » 16 May 2013 14:40

Lo siento Maike pero yo no entro en el foro para debatir tonterías y alucinaciones. y la PD de tu mensaje no puede ser más absurda (por no decir paranoica).

Mi respuesta respecto a la promoción creo que es lo suficientemente clara, los concursantes de promoción de los grupos I y II, ya han solicitado las plazas que le interesan, todos los concursantes, y cuando lo hicieron no sabían con seguridad si serían o no adjudicatarios, por tanto los reservas también han solicitado ya lo que les interesa. Si hubiera necesidad de tirar de los reservas la Administración ya sabe si la/as plaza/as que quedasen las tiene solicitadas o no. De eso va este tema y de eso es de lo que he respondido.
Rafa Rivero

Notapor Jone » 16 May 2013 15:49

Hay alguna forma de saber desde q categoria promocionan?
Jone

Notapor maike » 16 May 2013 16:14

Compañera si que se puede saber, pero que lo digan los que están autorizados o los sindicalistos.Conozco algunos compañeros y otros los he averiguados y sé sus provincias.Cada vez que digo algo me quieren fusilar, después me dan la razón.Mientras que el administrador o moderadores no se aclare si puedo opinar y expresarme, no digo nada.No te preocupe, ellos te lo diran.Sé el motivo por el cual lo pregunta, imagino por si queda alguna vacante.
Saludos y suerte.
maike

Notapor jon rhoss » 16 May 2013 19:53

Hola a tod@s. Sabe alguien como va el grupo III (Promoción)?. Algo más concreto. Dará tiempo si sale en breve a finalizar el proceso para Septiembre-Octubre, con cursos de habilitación y demás requisitos?... Para aquellos que tengan que ver con Educación... Gracias.
jon rhoss

Volver a Foro de Información General