Manu escribió:Gracias pepag
El problema ahora es que cuándo heche la solicitud no hice fotocopia del resguardo de autobaremo sólo tengo el resguardo de las tasas he intentado entrar en mi expediente y no hay manera de entrar. Aunque ha pasado el tiempo recuerdo todos los documentos entregados ?habría alguna manera de saber cual fue mi autobaremo? Si voy a la delegación me lo podrán decir??
Te vuelvo a dar las gracias porque aunque no lo creas me as ayudado
La administración no te va a dar esos datos de autobaremo, te recomiendo que: Si en estos momentos estas trabajando en la Administración puedes ver tu hoja de acreditación de datos a través de la Web del Empleado Público Andaluz-Acceso a mis datos-Hoja de acreditación de datos con certificado digital, o directamente solicitarlo en la delegación territorial donde este adscrito tu puesto, sino es así mira tu vida laboral. Con estos documentos podrás calcular aproximadamente tu puntuación sobre categoria profesional: en la administración y misma categoría 0,50 puntos mes o fracción superior a 15 días, en distinta categoría pero con funciones homólogas 0,25, en agencias pública 0,20. Tendrás que ver también el tiempo que tuvieras reconocido en la Administración como antigüedad 0,15 por mes o fracción superior a 15 días, los cursos y por último la titulación si es superior a la requerida. Saludos.