cupo de discapacitados

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

cupo de discapacitados

Notapor tere » 02 Jun 2013 13:06

Vuelvo con el mismo tema. El otro día me dijeron en ccoo que en el grupo III aparecían las plazas adjudicadas a discapacitados y me pusieron de ejemplo monitor de educación especial. Estuve mirando y no encontré nada. Somos muchos los discapacitados que necesitamos que nos aclaren la dudas
tere

Re: cupo de discapacitados

Notapor tere » 02 Jun 2013 13:20

Perdón ya he visto las plazas de discapacitados a través de los enlaces que a puesto rafa. Gracias por vuestra respuestas
tere

Notapor maike » 02 Jun 2013 13:22

Compañera Tere, yo y otros compañeros teníamos las mismas dudas que tú.Tuve el atrevimiento de preguntarlo de como podia verlo por mis propios ojos y el compañero Rafa me dijo de todo menos bonito. Lo ha puesto pq yo se lo he pedido, pero me ha dicho que no sé leer y mas cosas feas, tú mismas las puedes leer en el mismo tema mas abajo.Creo que no son formas que un moderador conteste así a un forista.En este foro como dijo el gran compañero Flo:

Cada cual responda lo que buenamente pueda, equivocado o no, estamos para corregir/corregirnos las apreciaciones, no pasa nada, es enriquecedor.

Me pregunto, si a mi me ha dicho eso por no ver los listados.¿qué pensará de ti que ha preguntado lo mismo, estando solo dos temas mas abajo?Enfin, hay que tomarselo con sentido de humor,todos nos equivocamos, todos cometemos errores....menos Rafa, FJ...ellos son de otro mundo, otra galaxia: igualmente no son humanos.

Saludos y me alegro que ya no tengas dudas.

Saludos.
maike

Notapor Rafa Rivero » 02 Jun 2013 14:14

Ninguna duda, tu cuestionaste las respuestas que se habían dado anteriormente con afirmaciones falsas, como que en TSEI y MEE no habían publicado las plazas de cupo de discapacitados aparte de las del turno libre. Una cosa es preguntar y otra lo que tu haces habitualmente, liarla. Los mensajes están ahí para que los lea quien quiera y no es la primera vez que entras como elefante en cacharrería.
Rafa Rivero

Notapor maike » 02 Jun 2013 14:29

Creo que este tema está aclarado y resueltas las dudas.Ha habido diferencias, opiniones, criticas, pero finalmente los foristas están sastifechos.El foro es sin duda enriquecedor, cada día estoy aprendiendo mas.Gracias.

TEMA CERRADO: LAS PLAZAS DEL CUPO DE DISCAPACITADOS ESTÁN DIFERENCIADAS DE LAS DEL TURNO LIBRE. Y POR LO TANTO SE PIDEN EN ORDEN DE PRELACIÓN DEL PROPIO CUPO DE DISCAPACITADOS

P.D.Pásemos al siguiente tema.

Saludos.
maike

Notapor niñodelanoche » 02 Jun 2013 21:17

muy a tu pesar, sin duda alguna
algunos tampoco no hemos ido y tomado el gustillo, habra que seguir desenmascarando sindicaleros

A CADA SEGUN SUS POSIBILIDADES, A CADA CUAL SEGUN SUS NECESIDADES
niñodelanoche

Notapor rafajimenez » 02 Jun 2013 21:29

el tema esta lo sufucientemente claro
pero una vez mas comunico a todos los compañeros discapacitados,
mis datos.
soy discapacitado y liberado por ustea
si teneis alguna duda llamarme, a granada y hablais conmigo directamente, sea desde el lugar de andalucia que sea.
tlfn 958-275555 ustea granada c/ventanilla
sin problemas
Salud
rafajimenez

Notapor flopy » 03 Jun 2013 23:22

cual es el enlace?
flopy

Notapor FLO » 03 Jun 2013 23:51

FLO

Notapor rafajimenez » 10 Jun 2013 22:39

vuelvo a subir este hilo para recordar a los compañeros discapacitados, como ponerse en contacto conmigo para cuestiones sobre discapacidad.
hoy me habeis llamado desde huelva y cadiz
deciros que no es que ustea tenga una secretaria dedicada solo a discapacidad.
sino que yo soy discapacitado y estoy liberado por ustea y puedo ayudaros en todas las cuestiones relacionadas con este tema, asi descongestionar un poco, muy poco, pero bueno , a los compañeros que llevan este foro
y al foro mismo
llamar a granada tlfn 958 275555
y si no estoy me avisaran o daran mi tlfn particular
salud y animaros a llamr si lo necesitais
rafajimenez

Volver a Foro de Información General