como todos los dias

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

como todos los dias

Notapor F.G.C » 08 Jul 2013 08:45

pues eso como todos los dias mirando el foro para ver si ha salido algo nuevo del acceso y nada como siempre nada de nada esto ya empieza ser sin calificativo alguno ,no me queda ya ningun calificativo imaginable ante esta situacion solo eso si la rabia de pensar en que los deberian echar desde el primero hasta el ultimo que llevan este tema porque demuestran que no tienen verguenza ninguna ni etica profesional ni nada y si ¿que pasa con el sindicato ?ya podria a mi entender convocar alguna movilizacion ¿noooo? como ya hicieron es su dia los funcionarios o esque estan esperando que los trabajadores la hagan por su cuenta y con luego sacar una pancarta para rezar que estais con nosotros basta .eso no es asi .creo que no se hace la suficiente fuerza desde los que teneis mas contactos con los que llevan estos temas para apoyar un poco mas el tema ¿no ? YA ESTA BIEN no podemos ser tan sumisos joder, ya lo dije en cierta ocasion si no luchamos nosotros nadie lo hará por nosotros y ademas soy de los que pienso y el tiempo me da la razón que mientras UN SINDICATO NO SE AUTOFINANCIE POR SI MISMO SIEMPRE ESTARÁ COGIDO POR LOS MACHOS Y NUNCA SERÁ TOTALMENTE LIBRE .pero claro hay subvenciones que .....................seguro que si .en fin es lo que hay HASTA CUANDO
F.G.C

Volver a Foro de Información General