por maike » 09 Jul 2013 14:24
Eso mismo he preguntado yo:
En mi opinión si en la descripción pone oficial primera-restaurador, electricista, albañileria, yesero....aunque no venga en formación nada, creo que la comisión lo tendrá en cuenta que tenga formación específica..En los requisitos de formación no viene y en principio lo pueden echar todo el mundo.Tanto trabajo hubiese costado poner en formación los requisitos de electricidad, escayola, ...después vienen los problemas.Lo que no entiendo una persona con bachiller superior sea adjudicatario de oficial primera restaurador sin tener idea y un complemento 4075,68 E. En las primeras promociones pedían un mes de prueba y asunto arreglado.Pero los señores liberados lo arreglaron rápido y dijeron para que un mes de prueba, si nosotros no vamos a trabajar en la categoria.En conclusión que quitaron el periodo de prueba.Ahora se plantea un dilema que no sé como se resuelve, si un trabajador pide oficial primera albañileria o restaurador y no tiene ni puta idea del oficio. Pero ha cumplido todos los requisitos¿qué sucede en esos casos? Lo ponen haciendo otras funciones o le hacen la vida imposible.Echarlo no lo van hacer, pq ya no hay periodo de prueba, me gustaría saber como se resuelve estos casos que la propia Administración crea al no especificar bien los requisitos