promoción

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

promoción

Notapor larios » 19 Jul 2013 20:00

Para Rafa. Hasta cuando se puede desistir en la promocion grupoIII. ¿tambien a determinada parte de los destinos solicitados o siempre a todos?. ¿Antes de la toma de posesión?
larios

Re: promoción

Notapor Rafa Rivero » 19 Jul 2013 23:26

Envíame un mensaje privado.
Rafa Rivero

Notapor maike » 20 Jul 2013 01:21

Compañero Rafa, creo el éxito del foro se basa en compartir las opiniones, comentarlas, corregirnos....creo que los mensajitos privados o decirnos las cositas en el oido en voz bajita va en detrimento del foro de Ustea. Solamente es mi opinión y nada más.Sabemos que está el foro privado para esos menesteres.

saludos y buenas noches
maike

Notapor Petrus » 20 Jul 2013 07:46

Estimados compañeros, creo igualmente que este lugar de encuentro se enriquece compartiendo opiniones con un carácter constructivo, pero no con secretitos entre dos, un saludo a todos y feliz verano , un abrazo para todos Petrus.
Petrus

Notapor Rafa Rivero » 20 Jul 2013 11:34

No es secretito. "Larios" es el primer mensaje que ha escrito en el foro y la pregunta que me hace (Para Rafa) requiere aclararle y que me aclare determinadas cuestiones relativas a su solicitud y una vez aclaradas podré responderle con mas criterio, es decir necesitaría hablar con esa persona y para ello pedirle un teléfono que no creo deba darme públicamente.
Rafa Rivero

Notapor maike » 20 Jul 2013 11:50

Vamos a ver, RAfa que todos sabemos leer, no nos cuente milongas. Lo que el compañero te ha preguntado se puede contestar en el foro y a la vez servir para todos los compañeros-as.Que el compañero ha puesto( Para Rafa) por eso todos no hemos mantenido en silencio.Todo sabemos que cuando pone ( Para rafa) es para contestar en el foro, no en privado.Que te estás cargando el foro con tú egocentrismo .Que se ha dado cuenta todo el mundo, que no es la primera vez que lo haces.Si tú deseas que los demás no opinemos, y tú solo conteste, lo que tienes que hacer es decirlo claramente a todos los foristas de una vez,y te dejas cuentos chinos.Que te lo ha dicho hasta la compañera Petrus, una forista que lleva muchos años en el foro y es una persona que me merece todos mis respetos.Finalmente, deseo recordar lo que el compañero Flo dijo hace poco tiempo sobre el foro:

[color=#FF0000]Cada cual responda lo que buenamente pueda, equivocado o no, estamos para corregir/corregirnos las apreciaciones, no pasa nada, es enriquecedor.Creo que las preguntas hay que dirigirlas al FORO. Lo mejor es poner en el título el motivo, no poner nombres, porque aclara a un primer golpe de vista el contenido del hilo. Todos debemos responder, todos debemos corregirnos, y que no sea esto un asunto beligerante, que a mí, personalmente, me aburre. Saludos[/colorSaludos.
maike

Notapor maike » 20 Jul 2013 12:09

Compañero lario dijo:

Para Rafa. Hasta cuando se puede desistir en la promocion grupoIII. ¿tambien a determinada parte de los destinos solicitados o siempre a todos?. ¿Antes de la toma de posesión?

Compañero en la base octava te viene puesto esto:

[color=#FF0000]Octava. Desarrollo del proceso selectivo y adjudicación de vacantes.
1. Finalizado el proceso de valoración de méritos en que consiste la fase de concurso, se hará público
mediante Acuerdo de la Comisión de Selección, listado provisional de las personas que asistirán a los cursos
de habilitación con expresión de la puntuación provisional otorgada a cada participante incluido en el listado,
de acuerdo con lo previsto en el Anexo 2. Dichas listas se harán públicas y se expondrán en los Tablones de
Anuncios de la Consejería de Hacienda y Administración Pública y las Delegaciones del Gobierno, así como en
la web del empleado público, otorgándose un plazo de diez días hábiles para la presentación de alegaciones.
Durante este mismo plazo, quienes participen podrán presentar su desistimiento[/color]

Según pone aqui, si has solicitado varias categorias y la que te han dado no te interesa, pq prefiere renunciar a favor de otra categoria que has visto qeu tienes mejor puntuación, puedes hacerlo, generalmente es una buena estrategia.O simplemente pq no te interesa seguir en el concurso.Referente a los destinos que has puesto en el solicitud no se pueden renunciar en parte, si has puesto 10 no puedes renunciar a 5, tendrias que renunciar a la categoria.Enfin, como la pregunta va a dirigida a RAfa, que lo haga él en privado, por móvil...y a ti compañero te aconsejaria que haga la pregunta de forma general y te será mas enriquecedor.He contestado, pq lo considero un tema importante y de interés para todos,no para hablar con secretitos y de forma privada.Finalmente, decirte que hay mas formas que se puede seguir desistiendo, pero que te lo digan los sindicalistos y liberados sindicales, que para eso les pagamos y votamos.Y las compañeras liberadas de Ustea, a ver cuando ponen su granito de arena en el foro, pq el compañero Rafa, Flo, FJ.....tienen derecho a irse de vacaciones que están día y noche en el foro.Siempre he defendido a la mujer, pero no defiendo a las mujeres floreros y menos dentro de un sindicato.

Saludos y suerte en la promoción
maike

Notapor HER » 21 Jul 2013 13:42

Hola Rafa, yo también estoy interesado en éste tema, porque no lo veo claro según las bases. Personalmente imagino que la última oportunidad de renunciar sería antes de acabar el curso, puesto que si no lo terminas evidentemente no eres apto, pero no sé si se podría terminar el curso y renunciar después Pensaba que el/la compañero/a maike nos iba a deleitar con toda su sabiduría pero veo que al final a optado por hacer lo que a ti te critica...
HER

Notapor Rafa Rivero » 21 Jul 2013 13:57

Her:

Lo que dices es correcto, los que por cualquier circunstancia no sean declarados "aptos" ( o si prefieres de otra forma: sean declarado no aptos) en el curso de habilitación no pueden promocionar. Una vez superado el curso y declarado apto, como previamente con la solicitud de participación has solicitado los destinos en los que estás interesado, se te adjudicará destino y te tendrías que incorporar al destino adjudicado. Por eso es por lo que a una persona que es la primera vez que ha entrado en el foro (Larios) le pedí que me enviara un privado para hablar personalmente con ese forista y explicarle algunas novedades que tiene esta promoción, que me dijera si tiene dudas con algún destino y que supiera los "riesgos" que asume ahora solicitando destinos. Considero que alguien que no ha participado nunca en el foro y escribe el primer mensaje para este asunto puede que no esté muy informado sobre las novedades de esta promoción y necesita información "personalizada", de su caso concreto.

En tu caso, leyendo tu mensaje, parece que estás más informado y te respondo a la duda que planteas. Saludos
Rafa Rivero

Notapor maike » 21 Jul 2013 20:08

Vamos a ver Rafa, el compañero Larios dijo:

Para Rafa. Hasta cuando se puede desistir en la promocion grupoIII. ¿tambien a determinada parte de los destinos solicitados o siempre a todos?. ¿Antes de la toma de posesión

Y tu dijiste:

Envíame un mensaje privado.

Después has dicho:

Por eso es por lo que a una persona que es la primera vez que ha entrado en el foro (Larios) le pedí que me enviara un privado para hablar personalmente con ese forista y explicarle algunas novedades que tiene esta promoción, que me dijera si tiene dudas con algún destino y que supiera los "riesgos" que asume ahora solicitando destinos. Considero que alguien que no ha participado nunca en el foro y escribe el primer mensaje para este asunto puede que no esté muy informado sobre las novedades de esta promoción y necesita información "personalizada", de su caso concreto.

No crees que todas esas novedades y esos riesgos les interesas a todos los compañeros-as, que participan en la promoción,mientras mas intentas arreglarlo, mas la está liando.
Creo Rafa, e igual que yo opinan otros foristas que esa intervención se podría contestar en el foro de forma general y hubiese sido muy enriquecedor.Diciendo que se puede renunciar en las provisionales, pero que no se puede renunciar a los puestos, etc….y después haberte ofrecido de forma privada o por el móvil, para asesorarle sobre como rellenar la solicitud, códigos puestos,etc...Esto no tiene mas historia, pero tú sigues erre que erre, haciéndonos ver lo que no es.No es la primera vez que te pasa, en otra ocasión un forista un sábado noche te hizo una pregunta y tú le pediste el móvil, el compañero asustado no te lo dio y te dijo que se lo dijera por el foro.
Aprovechemos el foro para compartir opiniones, informaciones….es mucho mas enriquecedor que dedicarnos a tener secretitos.Estoy seguro que tus intenciones son buenas, pero si respetas el foro, creo que debes acabar con esas prácticas egocéntricas.

Saludos.
maike

Siguiente

Volver a Foro de Información General