Convocatoria evaluación y acreditación competencias profesio

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Convocatoria evaluación y acreditación competencias profesio

Notapor maike » 24 Jul 2013 08:49

Convocatoria evaluación y acreditación competencias profesionales. Varias profesiones: Educación Infantil, Cocinero/a, otras

Orden de 5 de julio de 2013, por la que se convoca para el año 2013, el procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación para determinadas unidades de competencia de diversas cualificaciones profesionales, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Boja 24 de julio 2013
FIN DE PLAZO DE SOLICITUDES: 8 DE AGOSTO 2013

Gracias, Flo hace tiempo esperaba esta noticia.Eres el mejor, suerte que te tenemos a ti y Rafa, si no hace tiempo ya me hubiese ido del foro.
maike

Re: Convocatoria evaluación y acreditación competencias prof

Notapor rayito » 24 Jul 2013 18:16

COMO SE PUEDE CONSEGIR LA SOLICITUD.UN SALUDO,SOY NUEVO EN ESTO,GRACIAS
rayito

Notapor maria84 » 24 Jul 2013 18:51

me podiais aclarar quien deben de hecharlo y q certificado es el q se obtiene yo soy auxiliar de clinica con titulacion y trabajo en residencia de mayores
maria84

Notapor FLO » 25 Jul 2013 12:06

rayito escribió:COMO SE PUEDE CONSEGIR LA SOLICITUD.UN SALUDO,SOY NUEVO EN ESTO,GRACIAS

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/abaco-portlet/content/d154cd83-ada8-4562-a1f3-d6c432ba0bab
FLO

Notapor FLO » 25 Jul 2013 12:18

maria84 escribió:me podiais aclarar quien deben de hecharlo y q certificado es el q se obtiene yo soy auxiliar de clinica con titulacion y trabajo en residencia de mayores

No debes echarlo. Tienes la experiencia y además la titulación. Esto va dirigido a personas que tienen la experiencia pero no tienen la titulación oficial, así le convalidan parte de las unidades competenciales de la F.P. correspondiente, por si quiere sacarse el título no tendrá que examinarse de las asignaturas que le hayan convalidado por la experiencia. Para sacarse el título tendrá que matricularse posteriormente de aquellas asignaturas o unidades competenciales que no tienen convalidadas. El informe de los asesores le indicará qué debe hacer.
FLO

Notapor FLO » 25 Jul 2013 12:19

http://asp-laborales.ustea.org/node/2171

Vuelvo a poner el enlace ya que hemos actualizado y aumentado los contenidos. Hay más enlaces importantes y más información sobre el tema.
FLO

Notapor LABORAL GRUPO V » 26 Jul 2013 11:27

Para Flo o quien sepa responder. De cara a una futura promoción, ¿podría servirme el conseguir el título de alguna materia de estas?

Gracias.
LABORAL GRUPO V

Notapor FLO » 26 Jul 2013 13:03

LABORAL GRUPO V escribió:Para Flo o quien sepa responder. De cara a una futura promoción, ¿podría servirme el conseguir el título de alguna materia de estas?

Gracias.

Primero, con este procedimiento no se da ningún título. Te facilita conseguirlo en función de los modulos que acaben convalidándote. Para acceder a este procedimiento tienes que tener experiencia laboral en alguno de ellos. Por ejemplo si has trabajado de cocinero sin titulación podrás acceder al proceso. Si no tienes experiencia laboral o formación en ese campo no te convalidarán evidentemente ningún módulo.

Si tienes experiencia en algún campo de los que se convocan y no tienes el título de fp correspondiente, medio o superior, pues puedes hacerlo y así te facilitarán que consigas la titulación.

Saludos.
FLO

Notapor nuevo » 26 Jul 2013 21:28

hola, si tengo experiencia profesional en la categoria de ayudante de cocina ,¿ puedo acceder a la acreditacion profesional de cocina o de cocina basica?
nuevo

Siguiente

Volver a Foro de Información General