Pago de nóminas por la Tesoreria General

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Pago de nóminas por la Tesoreria General

Notapor gemis » 29 Jul 2013 22:07

Me acaba de decir una compañera que mirase en la web una nota informativa que habia con fecha 26 junio respecto a las nóminas, y esto es lo que pone

NOTA CONJUNTA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA Y DEUDA PÚBLICA Y LA DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Y FUNCIÓN PUBLICA

A partir de este mes de junio tendrá lugar la efectiva implantación del pago centralizado de la nómina del personal de la Administración de la Junta de Andalucía (Administración General y Personal al Servicio de la Administración de Justicia), culminándose de este modo el proceso que se inició en enero de este año, con la Orden de 14 de enero de 2013, de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
El abono de las nóminas del personal de las Consejerías, Agencias Administrativas y Agencias de Régimen Especial, se realizará directamente por la Tesorería General y Tesorerías de la Agencias a través de la entidad bancaria correspondiente según cuadro anexo.
Será esta entidad la que centralice de esta forma el pago de las nóminas de todo el personal de cada Consejería, Agencia Administrativa, o Agencia de Régimen Especial, en un proceso más ágil y eficiente, ya que se evitan transferencias intermedias a las distintas habilitaciones de personal.
La entidad bancaria ejecutará las transferencias para el pago de la nómina el mismo día de su orden por las respectivas Tesorerías, abonando su importe en la cuenta de cada perceptor con esa misma fecha, siempre que éste tenga su nómina domiciliada en dicha entidad.

Sevilla, 25 de Junio de 2013.

Viene junto con un anexo de las entidades bancarias que van a abonar las nóminas segun las consejerias, mi pregunta es la siguiente, con este cambio estaran asegurado el cobro de nuestras nóminas? si dicen que no hay dinero ni para pagar el desempleo?
en fin, yo estos cambios no los entiendo de verdad
gemis

Re: Pago de nóminas por la Tesoreria General

Notapor carmenmary » 30 Jul 2013 00:05

Y esto que quiere decir que hay que cambiar de banco?
A mi al dia de hoy no he cobrado y suelen ingresar el 27o28 .
Quien sepa algo que conteste por favor.Gracias
carmenmary

Notapor gemis » 30 Jul 2013 00:10

yo tampoco he cobrado y la nomina no esta colgada en la web del empleado publico, yo lo que entiendo de la nota esta es que ahora la oden de cobrar en vez de darla cada consejeria, ahora la da la tesoreria general de la SS, lo malo que yo veo es que vamos a cobrar a mas tarde, lo que espero que no sean los dias 10 al igual que los del paro, que sino...
gemis

Notapor FLO » 30 Jul 2013 01:01

En teoría se cobrará más rápido ya que se ahorra un paso. Va de Tesorería al banco. Antes iba de Tesorería a la Delegación Provincial y de la D. P. al banco.

Eso es la teoría...la práctica lo veremos.

Saludos y a cobrar pronto!!!
FLO

Notapor pacoisla » 30 Jul 2013 17:41

¿Sabeis si en Educación han pagado hoy?
pacoisla

Volver a Foro de Información General