LAS MENTIRAS DE FUNCION PUBLICA, ACCESOS IV Y V Y 10%

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

LAS MENTIRAS DE FUNCION PUBLICA, ACCESOS IV Y V Y 10%

Notapor HECTOR » 30 Jul 2013 13:18

Estimados foristas, como he leido en algun que otro mensaje, reclamando la resolución inmediata, de los accesos a los grupos IV y V, os daré mi modesta opinión, que es muy parecida, a la que expresais en vuestros mensajes, función pública, es decir LA CASA DE TOCAME ROQUE, son unos MENTIROSOS COMPULSIVOS, no os creais nada, de lo que dicen, ni de lo que les dicen a los sindicatos, en las diferentes mesas de negociación, MIENTEN como bellacos, como todos los temporales ya sospechamos, estan esperando que pase el presente año 2013, con el único fin, de seguir perpetrando EL ROBO, del diez por ciento de nuestros salarios.

Mientras seamos temporales, seguiran con el saqueo, con el sinvergonzonerio, de quitar dinero a los trabajadores, os voy a dar mis previsiones, no es que sea ningún astrólogo, profeta, o iluminado, simplemente conociendo, a estos GOLFOS, de función pública, y la forma en la que actuan:

Grupo IV, las últimas noticias que dieron, era que posiblemente en Agosto, saldria publicado ya el listado definitivo, y que estaban buscando plazas vacantes, supongamos que en Agosto saliera ese listado, cosa que yo tengo mis dudas, entre que se publica, se va a eligir plaza, etc,etc, la toma de posesión no sería hasta primeros del año que viene 2014.

Grupo V, bueno lo de este grupo es de juzgado de guardia, no tiene nombre, esto va para largo, sigamos haciendo suposiciones, supongamos, que el listado definitivo, lo publicaran al final del presente año, eso siendo optimistas, la toma de posesión no sería hasta abril, o mayo, del 2014.

Porque tienen atrasado estos accesos, como ya sabeis, porque NOS ROBAN, el diez por ciento, porque no interesa, que seamos ya fijos, porque son unos desahogados, y unos GOLFOS, porque en la calle alberto lista, sede de función pública, la casta funcionarial y politica, aquellos que sacaban las pancartas, y que ahora ya se les ha olvidado, el famoso decreto de reordenación, porque ya no estamos en época electoral, les importa un huevo, el futuro laboral de los temporales.

Lo he dicho muchas veces en este foro, para cuando nos reuniremos en la calle alberto lista, y mostrar nuestro total desacuerdo, con la oligarquia funcionarial y politica, que alli se rien de nosotros una y otra vez, DESPERTEMOS YA, TODOS A ALBERTO LISTA, MOVILIZACION, MENOS REUNIONES Y MAS COJONESSSSSS. perdon. saludos HECTOR.
HECTOR

Volver a Foro de Información General