INMINENTE GRUPO IV

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

INMINENTE GRUPO IV

Notapor paco27 » 30 Jul 2013 20:50

El listado definitivo del grupo IV es inminente puesto que en las Delegaciones ya tienen las plazas que van a salir y una vez que tienen las plazas el listado no tarda.
paco27

Re: INMINENTE GRUPO IV

Notapor 123lola » 30 Jul 2013 21:27

HOLA: me das mucho animo, pero ese inminente se puede convertir en un mes?
OTRA COSA SI LOS LISTADOS SE LO DAN PRIMERO A LOS SINDICATOS SI HOY NO LO HAN HECHO MAÑANA NO SE PUBLICARA?
123lola

Notapor Gerardo » 30 Jul 2013 23:38

123lola escribió:HOLA: me das mucho animo, pero ese inminente se puede convertir en un mes?
OTRA COSA SI LOS LISTADOS SE LO DAN PRIMERO A LOS SINDICATOS SI HOY NO LO HAN HECHO MAÑANA NO SE PUBLICARA?

He preguntado lo mismo en otro hilo? podrían pasarles los listados mañana a los sindicatos y publicar los listados también en la Web del Empleado Público? Tal vez piensan apurar el mes para luego decir que han cumplido las previsiones de publicarlos en julio y lo mucho que se lo han currado :mrgreen:
Gerardo

Notapor F.G.C » 30 Jul 2013 23:45

ojala fuera cierto ya esta bien manda guevos cerca de 6 años para un puto concurso asi va la admon.
F.G.C

Notapor Magneto » 31 Jul 2013 00:50

Entiendo que los más nerviosos estamos es que creemos que tenemos posibilidades... porque yo en otros concursos estaba mucho más tranquilo. ¡Suerte a todos y todas!. Yo sigo pensando que sale antes de Agosto... es decir, mañana.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor Magneto » 31 Jul 2013 11:52

paco27 escribió:El listado definitivo del grupo IV es inminente puesto que en las Delegaciones ya tienen las plazas que van a salir y una vez que tienen las plazas el listado no tarda.

RAE:

inminente.
(Del lat. immĭnens, -entis, part. act. de imminēre, amenazar).
1. adj. Que amenaza o está para suceder prontamente.
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor Gerardo » 31 Jul 2013 13:12

Magneto escribió:Entiendo que los más nerviosos estamos es que creemos que tenemos posibilidades... porque yo en otros concursos estaba mucho más tranquilo. ¡Suerte a todos y todas!. Yo sigo pensando que sale antes de Agosto... es decir, mañana.

Efectivamente Magneto, el nerviosismo y la ansiedad es directamente proporcional a las posibilidades de salir en esos listados. Espero que sepamos algo hoy :?
Gerardo

Notapor Magneto » 31 Jul 2013 13:57

Pues aquí seguimos... actualizando las páginas donde pueden publicarlo, como un loco.
Magneto

Notapor Gerardo » 31 Jul 2013 14:01

yo estoy igual que tu, jejeje, tengo la tecla de actualizar desgastada ya :shock:
Espero que tengas suerte Magneto. Que listado es el que esperas tu? Yo espero el de conductores.
Gerardo

Notapor Magneto » 31 Jul 2013 14:09

Gerardo escribió:yo estoy igual que tu, jejeje, tengo la tecla de actualizar desgastada ya :shock:
Espero que tengas suerte Magneto. Que listado es el que esperas tu? Yo espero el de conductores.

4012 - auxiliar operador de informática

... y no se si tendría alguna opcion con 4100 - auxiliar instituciones culturales. Pero la primera opcion es la que dije antes. Sobre todo se trata de quedarme en mi ciudad.

¡Suerte!
Magneto

Siguiente

Volver a Foro de Información General