Escrito pidiendo la resolución del Grupo IV: ¿una locura?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Escrito pidiendo la resolución del Grupo IV: ¿una locura?

Notapor Gerardo » 08 Ago 2013 14:05

Igual es fruto de la desesperación .... pero para lo que ya sois más expertos en el tema, ¿serviría de algo presentar, a título individual, un escrito solicitando la resolución del acceso al grupo IV?

A todos los sois afectados.......¿Que pensáis? ¿La calor y la espera me han afectado el sentido común?

He visto en otro hilo un escrito (individual) que presentó Ustea hace dos años solicitando la resolución del concurso. Se podría "tunear" ese escrito y adaptarlo a las fechas y circunstancias en las que nos encontramos.

Por favor Rafa o FLO, decidme si esto puede servir para algo que no sea ahorrarles la compra de papel higiénico :shock:
Última edición por Gerardo el 08 Ago 2013 19:36, editado 1 vez en total
Gerardo

Re: Escrito pidiendo la resolución del Grupo IV: ¿una locura

Notapor Magneto » 08 Ago 2013 17:17

Lo secundo...
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor Gerardo » 02 Sep 2013 14:37

Magneto escribió:Lo secundo...

Mil perdones Magneto por no haber contestado. He estado fuera trabajando y decidí voluntariamente alejarme del foro en agosto por mi salud mental, ya que los nervios no daban ya para más.

Espero tengamos noticias muy pronto, aunque me temo que con el cambio de titulares en el gobierno, esto se volverá a retrasar........otra vez, espero estar equivocado.

Parece que lo del escrito no ha tenido buena aceptación por aquí, ya que no hay más comentario que el tuyo, pero yo igual lo presento nada más que por dar la lata. Si te interesa te pasaré el modelo.

Un saludo.
Última edición por Gerardo el 02 Sep 2013 16:29, editado 1 vez en total
Gerardo

Notapor Arcangel » 02 Sep 2013 14:42

Estoy totalmente de acuerdo, si puede ser que alguien pase un escrito por aquí y yo también lo presentaré, si todos los que utilizamos este foro cada día, para ver si existe una resolución, mandamos este escrito individualmente, al menos conseguiremos molestar y masificar los registros de la Junta. Si lo utilizan o no para ahorra papel higiénico es su problema, pero al menos que sepan que ya estamos hartos de esperar.
Un saludo
Arcangel

Notapor Gerardo » 02 Sep 2013 15:00

Arcangel escribió:Estoy totalmente de acuerdo, si puede ser que alguien pase un escrito por aquí y yo también lo presentaré, si todos los que utilizamos este foro cada día, para ver si existe una resolución, mandamos este escrito individualmente, al menos conseguiremos molestar y masificar los registros de la Junta. Si lo utilizan o no para ahorra papel higiénico es su problema, pero al menos que sepan que ya estamos hartos de esperar.
Un saludo

Hola Arcangel, pues ese es el tema, dar la lata, no vayan a pensar que nos da igual. Yo vi un escrito que presentó USTEA hace dos años. Podemos, si os parece, adaptarlo a la fecha de hoy para poder presentarlo. Esto parece que no tiene fin.
Gerardo

Notapor triniá » 02 Sep 2013 15:51

está ya para que lo firme el pollopera ese del jefecito
:evil: :evil: :evil: :evil:
triniá

Notapor Gerardo » 02 Sep 2013 16:34

triniá escribió:está ya para que lo firme el pollopera ese del jefecito
:evil: :evil: :evil: :evil:

Gracias por el aviso Triniá...........el tema está en......... ¿Cuando será? ¿Hay cambios en la Consejería de dónde debe publicarse? Porque si los hay, seguro que habrá nuevos retrasos.
Desde mediados de julio, que dieron las notas de corte, ya ha pasado un mes y medio. Han tenido la sangre fría de tener a todo el mundo sin saber nada y encima pendientes durante el verano.
Por favor, en cuanto sepas algo nuevo, avísanos.
Mil gracias y un saludo. ;)
Gerardo

Notapor F.G.C » 02 Sep 2013 17:59

por favore si tienes a bien me pasas el escrito o me dices donde esta para firmarlo y darle curso que ya estoy perdiendo tiempo en entregarlo, muchas gracias
F.G.C

Notapor Gerardo » 02 Sep 2013 22:56

A la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
Secretaría General para la Administración Pública. C/ Alberto Lista, 16. 41071 Sevilla. (dirección modificada ya que la anterior, según me ha avisado Rafa Rivero ya no es correcta)

D/Dña. ……………………………………………………………con D.N.I. ……….................................
con domicilio en………………………………………...............................................................................
y teléfono de contacto ………………....…
EXPONE:
Que ha participado en el concurso de acceso a la condición de Personal Laboral Fijo del Grupo IV, en la categoría de…………………………………….... correspondiente a la OEP 06/07, cuya convocatoria fue publicada en BOJA de 2 de Diciembre del 2.008.
Que presentó su solicitud en tiempo y forma, abonando las tasas establecidas.
Que pasado casi cinco años desde la convocatoria, sin que se haya resuelto dicho concurso.
Que con fecha 5 de marzo de 2013 (esta fecha es la publicación de conductores, que fue la última en publicarse, habría que poner la que corresponde a cuerpo) se publicaron las listas de adjudicatarios provisionales. Asimismo, en la última reunión de la comisión de baremación del concurso de acceso a personal laboral fijo, celebrada el 19 de julio de 2013, se dieron las notas de corte del grupo IV y se dio por finalizado el proceso de baremación a la espera de reunir las vacantes que procedan.
Que a fecha de hoy, todavía está pendiente de publicar la lista definitiva con el anexo de plazas ofertadas, convocar el acto de petición de plazas, la elección de plazas, la publicación en BOJA del listado definitivo con las plazas asignada, la firma del contrato y la posterior incorporación.
Que, tal como refleja la convocatoria, tras la resolución de dicho concurso, se establecerán Comisiones Provinciales para formar Bolsas de Trabajo con aquellos participantes en el concurso que no han obtenido plaza, Esa posibilidad de pasar a una futura bolsa de empleo, en el caso de no acceder a fijo, es también uno de los motivos por los que se presentó a este concurso.
Que con la dinámica trascurrida hasta el día de hoy, casi cinco años desde la convocatoria, y las fases del concurso que aún quedan por resolver, indicadas anteriormente, la resolución es todo un enigma, impropio de una Administración que debe actuar en base a los principios de eficacia, eficiencia, racionalización, simplificación, y agilidad de los procedimientos.
Por todo lo expuesto,
SOLICITA:
Que en un ejercicio de responsabilidad, que emana del cargo que ostenta, disponga las medidas urgentes y necesarias para la pronta resolución del Concurso de Acceso a la condición de Personal Laboral Fijo de la Junta de Andalucía del Grupo IV y la publicación de sus bolsas de empleo correspondientes.

…......…......................... a ….... de …....................... de 2013.

Firmado :..........................................................................
Última edición por Gerardo el 03 Sep 2013 16:15, editado 1 vez en total
Gerardo

Notapor Gerardo » 02 Sep 2013 23:00

Arcangel y F.G.C: Este escrito está sacado de un escrito que presentó USTEA hace dos años solicitando la resolución del acceso. Solo está actualizado y adaptado a las circunstancias y fechas actuales.

De momento solo es un boceto candidato, a la espera de posibles mejoras por parte de otros compañeros si os parece adecuado.

Un saludo.
Gerardo

Siguiente

Volver a Foro de Información General