EL ULTIMO VIRREY, GRIÑAN

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

EL ULTIMO VIRREY, GRIÑAN

Notapor HECTOR » 30 Ago 2013 23:27

Estimados foristas, como todos ya sabéis, el hasta ahora virrey de Andalucía, presidente de la Junta de Andalucía, Jose Antonio Griñan, ha dejado el cargo, la poltrona, para según él, dedicarse a temas familiares, etc, etc, aunque eso si, no deja la política activa, ya que seguirá de senador, y por lo tanto tendrá calidad de aforado, es decir, se vá, pero al estar aforado, tiene la garantía de que en caso, de ser imputado en algún proceso judicial, tipo eres, por ejemplo, no puede ser procesado por un juzgado de rango inferior, que no sea el tribunal supremo, a su vez, se necesitaría, un suplicatorio al senado en el caso del ínclito pepe griñan.

Bueno que os quiero decir con todo esto, pues que el político de turno hace y deshace a su antojo, porque saben que no les va a ocurrir nada, aquí solo les pasan cosas, a los pobres trabajadores, en este caso de la junta de andalucia, a los laborales temporales, vilmente ROBADOS, por este sujeto Griñan, en sus salarios, que siguen engañados con la resolución del concurso de acceso a fijo, una vergüenza, han pasado cinco largos años, y todavía estamos con que si sacan un listado, que si saldrá el mes que viene, el otro, lamentable, asi nos va, lástima que en Andalucia, solo exista, la pandereta, la feria, el carnaval, el jolgorio, y vámonos que nos vamos, vuelvo a repetir lo dicho en otros mensajes, PARA CUANDO UNA CONCENTRACIÓN DE PROTESTA EN FUNCION PUBLICA, como ya decían otros foristas, como Padre Carras, seguimos con las mentiras, seguimos con los engaños continuos, y no se hace nada.

Esperemos ahora a la vuelta de las vacaciones, de estos desahogados de función pública, a esa oligarquía dominante, política y funcionarial que allí cohabita, de forma vergonzosa, que nos depara, y volviendo al inicio del mensaje, BYE BYE PEPE GRIÑAN, EL ULTIMO VIRREY DE ANDALUCIA, porque a la sucesora de este personajillo, solo va a quedar en adlátere, y correveidle, de este barbas venido a menos, ahora senador, y aforado, saludos HECTOR.
HECTOR

Re: EL ULTIMO VIRREY, GRIÑAN

Notapor Padre Carras » 31 Ago 2013 09:32

Estoy de acuerdo totalmente contigo hector, es una verguenza lo que esta pasando, yo lo he dicho muchas veces, que no se esta haciendo nada con respecto a funcion publica, le pregunte a alguien de ustea, a rafa rivero, si ustea iba a hacer alguna manifestacion o protesta, en funcion publica por lo que estan tardando los accesos, pero parece que no tienen intencion de protestar.

Me parece que todos los sindicatos son iguales, mucho hablar, y cuando estan en la comision de convenio, son iguales que los otros, como tu dices hector yo tambien digo MENOS REUNIONES Y MAS COJONES.
Padre Carras

Re: EL ULTIMO VIRREY, GRIÑAN

Notapor MALCOLMX » 31 Ago 2013 11:18

Queridísimos Héctor y Padre Carras, estoy totalmente de acuerdo con vosotros hay que hacer urgentemente una concentración en Función Pública, pero creo que deberíais ir a los sindicatos U.G.T y CC.OO todos sabemos el gran poder de convocatoria que tienen y su gran infraestructura, además nos darán a todos gorras, camisetas, pancartas, silbatos, dietas, etc…y después iremos todos a una gran comilona con barra libre, todo esto claro pagado con subvenciones, ayudas, formación. Héctor, como sindicalista de la U.G.T. lo primero que tendrías que hacer es darnos una explicación de todos los casos de corrupción que están saliendo de la U.G.T., me parece que tienes la sangre muy espesa, hay en el foro información y comentarios de los últimos escándalos de la U.G.T y no has dicho ni miau. Nos hablas de Griñan, y de tú sindicato no nos dice nada, me parece a mi que hay que tener mas cojones y dar la cara por la gente honrada que hay en U.G.T. Pido a Ustea que busque un sitio en su Organización para este compañero, porque pienso que todavía es recuperable para la lucha obrera .Finalmente, decirte que esto todo te lo digo con cariño, pq creo que eres honrado y legal.Maike me ha hablado muy bien de ti, pero lo han echado del foro y tú no has dicho nada por un camarada.

Saludos.
MALCOLMX

Volver a Foro de Información General