Sobre el grupo III, MEE. Alegaciones.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Sobre el grupo III, MEE. Alegaciones.

Notapor peterpann » 03 Sep 2013 13:46

Hola me gustaría saber qué hay que hacer exactamente para alegar, algún papel o algo?. dónnde? se puede hacer online?, si es físicamente, dónde? en educación no?.
Pfff, yo aún sigo con la indignación por aparecer en la lista de excluidos cuando en la que sacaron en 2012 salía en la otra grrrr. Pues si no aparezco en admitidos después de las alegaciones pienso reclamar el dinero de las tasas porque si no hubiera cumplido los requisitos en el momento no lo habría echado.

A cuántas personas les ha pasado lo mismo?, creéis que si todos pedimos el dinero voveremos a la lista de admitidos?, estoy con un enfado que...

En fin, a ver si entre todos encontramos alguna solución.

Un saludo y gracias de antemano!!
peterpann

Re: Sobre el grupo III, MEE. Alegaciones.

Notapor paco » 03 Sep 2013 14:49

Datos para un modelo de alegaciones:

Resolución de 17 de julio de 2013, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se aprueban los listados provisionales de aspirantes que, admitidos al proceso de acceso a la condición de personal laboral fijo por el sistema de concurso en las categorías profesionales del grupo III, convocado por Orden de 14 de noviembre de 2008, acreditan el cumplimiento del requisito de acceso exigido por su base segunda 2.c), para su integración en las bolsas de trabajo.

ALEGACIONES

DATOS PERSONALES

APELLIDOS NOMBRE
D.N.I. DOMICILIO
LOCALIDAD PROVINCIA
CÓDIGO POSTAL TELÉFONOS

E X P O N E:

SOLICITA:

DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA QUE SE ADJUNTA

En ________________________ a____de____________________de 2013
Fdo.: ____________________________________

Dirección General de RR HH y Función Pública.
Consejería de Hacienda y Administración Pública.
paco

Notapor peterpann » 06 Sep 2013 00:47

Muchas gracias Paco!

Y voy a educación a entregarlo? O se podría hacer online?...

Un saludo y otra vez, gracias!
peterpann

Notapor María_1985 » 06 Sep 2013 11:57

¿Sabéis si hay que ir a entregarlo a Hacienda o se puede entregar en la oficina de empleo? Yo lo entregué en la oficina de empleo, pero ahora estoy dentro de las excluidas y quiero reclamar y no se si las alegaciones las recogerán alli
María_1985

Volver a Foro de Información General