grupo IV PROPUESTA

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

grupo IV PROPUESTA

Notapor F.G.C » 05 Sep 2013 09:04

ESTOY PENSANDO HABER QUE OS PARECE ,DE HACER UN LLAMAMIENTO DESDE AQUI A TODOS LOS AFECTADOS AHORA QUE EMPEZAMOS LA MAYORIA A CURRAR DESPUES DE LAS VACACIONES ,PARA MANIFESTARNOS EN ALBERTO LISTA 16 (FUNCION PUBLICA )Y EN EL PARLAMENTO CON LA INTENCION DE HACER RUIDO Y HACERNOS NOTAR PORQUE CREO QUE YA ESTA BIEN .
SI OS PARECE BIEN LA PROPUESTA PODRIAMOS ESPERAR HASTA DENTRO DE 15 DIAS Y ACTUAR EN CONSECUENCIA
F.G.C

Re: grupo IV PROPUESTA

Notapor Padre Carras » 07 Sep 2013 10:15

Yo estoy de acuerdo contigo, como con los demas del foro, que opinamos que tenemos que hacer ya, una concentracion de protesta, en la calle alberto lista, donde está, funcion pubilca, ya esta bien, del sinvergonzonerio de esta gente, nos roban el sueldo, los concursos a la fijeza no salen nunca, y todos calladitos, que pasa, donde estan los sindicatos, y ustea que hace?, tanto hablar de que somos diferentes, y hacen lo mismo que los otros sindicatos.

yo me apunto a la concentración, y como dice hector. menos reuniones y mas cojones, tambien estoy de acuerdo con eso.
Padre Carras

Notapor F.G.C » 10 Sep 2013 09:15

joder me voy a parecer al REY (ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACION EL VER COMO SE HA APUNTADO TANTISIMAS GENTES AFECTADAS PARA LA CONCENTRACION JAJJAJJAJJA ) TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS UNA VEZ MAS DE PENA .
F.G.C

Notapor cordoba » 12 Sep 2013 15:26

soy del grupo V, y pienso igual, aquí quien tenia que hacer algo no hace nada, como no nos organicemos por nuestra cuenta y salgamos a la calle (que a los sinvergüenzas de función publica les va a dar igual) y si consiguiéramos algo seguro que luego vendrían los sindicatos a ponerse ellos loas flores, aunque no se que éxito tendríamos ya que la gente no se pronuncia ya ni en este foro, nos están aburriendo unos y otros y lo peor es que creo que eso es lo que pretenden
cordoba

Notapor F.G.C » 16 Sep 2013 08:53

la gente pasa de todo . con este silencio ya esta todo dixo .es penoso que te esten pisoteando tus derechos y veas como la gente sonrie y pasa del tema .TENEMOS LO QUE NOS ME RE CE MOSSSS .
F.G.C

Notapor Magneto » 16 Sep 2013 09:26

¿A quiénes representan los Sindicatos?. De momento parece que a si mismos...
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Volver a Foro de Información General