grupo iv sindicatos

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

grupo iv sindicatos

Notapor police » 28 Sep 2013 11:16

Para que pago una cuota a mi sindicato, si cuando tienen que defender mis nuestros intereses no hacen absolutamente nada. Por mi parte pienso borrarme en breve, no hay derecho a tanta dejadez y tanta falta de compromiso con los trabajadores, lo del grupo iv es de risa , pero de risa amarga,solo les pido que hagan su trabajo,solo eso ,como yo hago el mio.Soy cocinero, que pasaria si yo no hiciera la comida, me hecharian,pues bien ellos tampoco estan haciendo su trabajo.Solo les pido dignidad, porque esto parece ya la pelicula de los santos inocentes arrastrandose a los intereses de los señoritos.
police

Re: grupo iv sindicatos

Notapor Karissa » 28 Sep 2013 12:42

Desde USTEA no se ha dejado en ningún momento de reivindicar la resolución de los concursos, como no podía ser de otra manera.

Denuncias públicas en prensa, escritos dirigidos a Función Pública, se reivindica en todas las Comisiones de Convenio desde julio de 2012, fecha en la que entramos a formar parte de la misma, también a base de lucha mucho tiempo después de haber ganado el derecho a ser miembros tras los resultados obtenidos de las elecciones sindicales.

En cuanto a las movilizaciones, que no se haga una acción independiente por cada reivindicación, (pagas extras, acción social, pluses, bolsas, concurso, jubilación, amortización de puestos, cobertura de vacantes etc.) no significa que no se pelee, éste asunto se engloba dentro de la lucha por un empleo público digno.

Por otra parte, USTEA emprendió acciones judiciales en enero de 2012:

• Bolsas 2003-2005 27 de enero de 2012, Las bolsas están agotadas y no salen nuevos tramos acudiéndose al SAE para cubrir plazas vacantes…
SERCLA, 20 de marzo de 2012, finalización del procedimiento “sin avenencia”