Facturas ropa de trabajo

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Facturas ropa de trabajo

Notapor ozelui » 11 Oct 2013 10:28

Queria preguntar, entre que fechas de un año a otro tienen validez las facturas de la ropa de trabajo?, Lo pregunto porque mi centro no me acepta una factura de Julio de 2012 (de unos zapatos), porque dice el secretario que las facturas son de Septiembre a Septiembre. Yo creia que una vez que cobrabas las facturas de un curso ya podias comprar ropa para el siguiente, y parece ser que no es asi.
ozelui
 
Mensajes: 33
Registrado: 30 Mar 2011 11:01

Re: Facturas ropa de trabajo

Notapor Tatinescu » 12 Oct 2013 19:49

No es así como tú dices, ya que, según la fecha que te han dado (Septiembre a Septiembre) se supone que trabajas en un centro educativo, donde el ejercicio económico va desde el 1 de Octubre hasta el 30 de Septiembre del siguiente año. Y como comprenderás, una factura de Julio de 2012 ya no se puede entregar ni anotar ahora, puesto que perteneció al ejercicio económico que terminó el 30 de Septiembre de 2012.

Además, tienes que esperar a que te digan que ya puedes ir a comprar la ropa de trabajo, que es cuando reciben la autorización de Hacienda y Admón. Pública o bien el presupuesto para la ropa de trabajo, pero dentro del año y para el mismo año, que normalmente suele ser entre el segundo trimestre y el tercer trimestre del año.
Tatinescu
 
Mensajes: 313
Registrado: 28 Oct 2010 21:29


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados