GRUPO V BUENAS NOTICIAS.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

GRUPO V BUENAS NOTICIAS.

Notapor Enamorado » 11 Oct 2013 13:30

Buenas noticias

Revisión de alegaciones concurso de acceso personal laboral grupo V

Nos informan desde función pública, que los trabajos de revisión de las alegaciones recibidas a los listados provisionales del grupo V del concurso de acceso correspondiente a la OEP 2006/07 van a buen ritmo.

La comisión se está reuniendo un día a la semana y de las 2500 alegaciones recibidas, solo 300 de ellas, son susceptibles de modificar los listados provisionales.

Se prevé, que a finales del mes de noviembre estén todas revisadas para su posterior envío para firma y publicación.

Si todo continúa con lo previsto por función pública, en diciembre se solicitaran los destinos y la toma de posesión de los destinos adjudicados se realizará a principios del año que viene-

¡¡A REMAR !! A REMAR!! LA ORILLA ESTÁ MAS CERCA.

SALUDOS
Enamorado

Re: GRUPO V BUENAS NOTICIAS.

Notapor Mariaro45 » 11 Oct 2013 13:59

enamorado, esta noticia la da CCOO, pero habeís contrastado la veracidad de la misma? Yo trabajo en función pública y de eso no se sabe nada de nada.
Mariaro45

Notapor Enamorado » 11 Oct 2013 14:19

Según mis fuentes esos son las previsiones, se están reuniendo un día a la semana, me ha comentado que el otro día se tiraron con una solicitud toda una mañana, sin embargo otro días miraron muchas.Compañerá son previsiones, lo importante es que están mirando las alegaciones y tienen unas previsiones para resolverlas.La Administración funciona así.
Se me olvidaba doy las gracias públicamente a mis compis, me quieren, me miman,me lo dicen todo....y yo lo cuento todo aqui en el foro.

Saludos y suerte
Última edición por Enamorado el 11 Oct 2013 14:41, editado 4 veces en total
Enamorado

Notapor cordoba » 11 Oct 2013 14:35

enamorado, ¿donde han dado esta noticia? ojala se cumpla, por favor sigei dando toda la información que recibas GRACIAS. me has alegrado el finde
cordoba

Notapor cordoba » 11 Oct 2013 15:10

Mariaro45, y vosotros en función pública ¿que noticias teneis?
cordoba

Notapor triniá » 11 Oct 2013 15:37

triniá

Notapor cordoba » 11 Oct 2013 15:44

gracias trinia, sigue dando buenas noticias
cordoba

Notapor Rafa Rivero » 11 Oct 2013 16:37

Córdoba:

En la reunión de portavoces la Administración comunicó que no quiere dar garantías para que después ocurra como en el grupo IV, pero que mantienen el compromiso de previsión que dieron en la Comisión de Convenio de junio de que intentarán que los trabajos de revisión de alegaciones estén finalizados antes de fin de año. No es una garantía es una previsión que esperan poder cumplir. Recordemos también que en el grupo V se amplió la Comisión de Baremación para intentar acelerar la resolución.

En todo caso estamos en octubre, vamos a esperar y no crear expectativas para después culpar al mensajero. Hay una previsión que ya se dijo en junio, esa noticia a la que se hace referencia en este hilo es prácticamente una repetición de lo que se dijo en la Comisión de Convenio de junio y aunque se cumpliese la previsión, faltan mas de dos meses.
Rafa Rivero

Notapor mbel » 11 Oct 2013 16:54

Yo después de vivir la agonía del grupo III, y ahora la espera de noticias del G.V, las previsiones no me dan ninguna confianza. Esto es sólo una opinión personal, no vayamos a historias...!!!
mbel

Notapor Rafa Rivero » 11 Oct 2013 16:57

Pues si mbel después de la experiencia de las previsiones anteriores en otros concursos y otros grupos es mejor ser prudente y esperar noticias más fiables que una previsión, aunque es cierto que la comisión del grupo V parece que está trabajando a buen ritmo en la revisión de alegaciones.
Rafa Rivero

Siguiente

Volver a Foro de Información General