El compañero Héctor ha dicho:
el sindicato que administra este foro, me ofreció ir en sus listas electorales de un determinado centro de trabajo, aunque en aquel momento, no llegó a concretarse, ¿qué como te quedas? "enamorado". Saludos HECTOR.
Me parece muy grave lo que ha comentado el compañero Héctor, que Ustea este gran sindicato, haya contactado con sindicalistas de U.G.T. para que vayan en las listas de Ustea. Resulta que estamos en en este foro criticando a este sindicato corrupto U.G.T. y Ustea se dedica a ofrecerle que se vayan con ellos.Me gustaría saber ¿Cuántos liberados de la U.G.T. están metido en Ustea?El único que sé que no ha estado en la U.G.T, es Rafa que ha estado en la C.G.T. y siempre se opuesto a esas prácticas. Al compañero Héctor le pido que tire de la manta y nos diga todo lo que sabe.Creo necesaria una aclaración de Ustea, si es verdad que realiza esas prácticas, para saberlo para las próximas votaciones.Finalmente, repudiar los actos que se vivieron ayer de estos sindicalistas de U.G.T. y CC.OO insultando a la jueza Alaya, insultos machistas de fea, maciza, hortera, etc...Me parece increible que estos sindicalistas tengan la cara dura de insultar a una jueza, a una mujer ,y los trabajadores-as no hemos tenido la valentía de ir a la sede de U.G.T y CC.OO para llamarlos chorizos.
Saludos.