vamos haber he mirado las plazas y resulta que son todas fuera del acuerdo de consejo de gobierno ,de ser asi me parece de poca verguenza y de un timo sin poder buscarle calificativo alguno y creo que los sindicatos tendran algo que decir al respecto .
que eliminen todas las plazas de conductores enchufados, eso creo que dicen.... y que a algunos le han pisado la plaza y no están montando ningún pollo listo
haré caso omiso a tu contestación creo que estas jodida lista y te dejas llevar por tu malestar al igual que yo y antes de decir nada prefiero ignorarte creo que después de 13 años ya era hora de salir fijo pero claro no para esto ¿por cierto cuanto tiempo llevas ?
Como te ha dicho un forista los sindicatos no podemos explicarte nada puesto que, primero nadie nos consulta sobre los puestos a ofertar, segundo los 4 sindicatos de la Comisión de Convenio estamos en contra de la creación de esa categoría dentro de los conductores, la división entre dos clases de conductores dentro del grupo IV y la forma en que se adjudicaron los puestos, sin criterios claros y objetivos, pues aquellos polvos trajeron estos lodos. Los altos cargos sigue manejando esta categoría.
ya rafa pero bueno te dire sinceramente lo que pienso : haber lo que pienso que esto va ser un despido en cubierta en toda regla ¿Por qué ?nosotros echaremos a la calle a todos esos compañeros que son temporales y están fuera de acuerdo y luego pues bueno los que queden se inventaran un traslado por si queda todavía alguno y entonces saldrán mas en toda regla y ellos serán los buenos y nosotros lógicamente buscando nuestros derechos pues seremos los malitos de esta película .y ojo aunque gracias yo he salido adjudicatario pienso tb en todos ellos pienso en ellos en sus familias y lo que esta una cosa clara y es que no se tuvo que consentir esta aberración de separar en dos a los conductores ¿Cómo ?haciendo presión pero claro nos guata que nos lo den todo echo y encima le sumamos la falta de iniciativa de hacer ruido de otros pues asi nos va y nos irá.
Me gustaría saber si estos conductores que pierden tanto dinero con el cambio, si desisten o renuncian al concurso, imagino que siguen en sus plazas cobrando esa pasta.Después si hay seguridad que esas plazas del consejo de gobierno, no van a salir a concursos, se pueden quedar en esas plazas para rato, todo esto siempre que no peligren sus puestos de trabajo.Antes recuerdo que se hacía algo de esto.Seguramente Rafa lo explicará mucho mejor.Salvo mejor opinión.
¿Quién garantiza que en traslado no se la pueden pisar? Se supone que en traslado se ofertan todas las plazas. Viene una promoción y un traslado. Es más es muy probable que un fijo que gane menos ahora pudiera aspirar a pedirla en traslado. O que las ofertasen en promoción. Es muy arriesgado jugársela
no te las puedes jugar y menos después de casi 13 años o acaso tu te la jugarías ? dime es lo que dice rafa ahora yo renuncio a la plaza ¿vale ? y ahopra llega me pisan y a la calle y sinceramente creo que el tren va tardar en pasar mas que ha tardado en la resolución del puto concurso y que conste lo siento por las personas que no han pillado para fijo aunque por otro lado llevas razón tu tb antes había algunas personas que renunciaban a la plaza bien porque alomejor al ser el ultimo les iba tocar por decir algo en otra localidad o en un sitio chungo y preferían renunciar y esperar al próximo concurso para de algumna manera ser el primero y poder elegir destino pero lo dichop no esta la cosa como para jugársela ¿no crees ?
Hay algo que no entiendo, esas plazas del consejo del gobierno¿ Por qué no las han sacado? si no la han sacado ahora, pq las van a sacar en traslados o promoción.Si esas plazas se bloquean para concursos, mi idea no está mal.Para eso habría que tener ciertas confirmaciones de Función Pública y de los sindicatos.Tampoco hay que jugarsela.Sólo es una opinión.
Enamorado las pueden sacar por una razón porque muchos de los que las ocupan son temporales . Si en acceso no las han sacado en algún concurso las tendrán que sacar.