Plazas Grupo IV

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Plazas Grupo IV

Notapor AMP » 14 Oct 2013 13:19

Hola a todos es la primera y única vez que voy a escribir en este foro, quiero deciros que me parece lamentable y vergonzozo lo que acaba de pasar en la resolución del grupo IV de conductores de la Junta de Andalucía,
increible llevo 12 años de laboral temporal esperando esta puta resolución y hoy que x fin salgo con mi plaza fija es un dia para olvidar, resulta que de las 60 plazas de conductor que ofertan están todas fuera de las de Consejo de Gobierno y me obligan a elegir una en la que pierdo sobre 6-7 mil € al año, osea que los temporales que se quedan en esas plzas cobraran bastante mas que yo, y yo que dpués de 12 años esperando una plaza fuera de esa oferta.
Quiero que sepais los de este foro que en estos últimos 2 años hemos perdido la mitad del salario y esto ya es de poca verguenza.
De los sindicatos prefiero no comentar nada pq me puedo arrepentir son unos autenticos sin verguenzas.
AMP

Re: Plazas Grupo IV

Notapor mandoble » 14 Oct 2013 17:05

AMP escribió:Hola a todos es la primera y única vez que voy a escribir en este foro, quiero deciros que me parece lamentable y vergonzozo lo que acaba de pasar en la resolución del grupo IV de conductores de la Junta de Andalucía,
increible llevo 12 años de laboral temporal esperando esta puta resolución y hoy que x fin salgo con mi plaza fija es un dia para olvidar, resulta que de las 60 plazas de conductor que ofertan están todas fuera de las de Consejo de Gobierno y me obligan a elegir una en la que pierdo sobre 6-7 mil € al año, osea que los temporales que se quedan en esas plzas cobraran bastante mas que yo, y yo que dpués de 12 años esperando una plaza fuera de esa oferta.
Quiero que sepais los de este foro que en estos últimos 2 años hemos perdido la mitad del salario y esto ya es de poca verguenza.
De los sindicatos prefiero no comentar nada pq me puedo arrepentir son unos autenticos sin verguenzas.

La verdad que es una pena que tengas un puesto fijo en la Administración..."para toda la vida", es un verdadero asco. Todavía no has firmado y ya estás puteando a los temporales que "van a cobrar más que tú"...supuestamente.
Sinvergüenzas haberlos haylos en todos sitios, en los sindicatos, y en los trabajadores otros tantos, incluso, dentro de los que acceden a conductores en este último acceso hay por lo menos uno... Que disfrute usted de su puesto...
mandoble

Notapor veleta » 14 Oct 2013 18:10

A si es la vida!! todavía no ha firmado y ya ha dejado de ser temporal...que viva la clase obrera!!
veleta

Notapor Rafa Rivero » 14 Oct 2013 19:38

En todo caso nadie le obliga, que no coja la plaza como fijo y siga con la suya actual como temporal, que dice que no ha salido, por tanto no se la pisarán....de momento, en otros concursos ya veremos, que se arriesgue si quiere.
Rafa Rivero

Notapor 123lola » 14 Oct 2013 22:44

Hola a todos:
Felicidades a todos los que han conseguido plaza. en las que me encuentro.
Yo tengo que ir a firmar a Sevilla el dia 8 de noviembre a las 10:30 h.
A partir de esa fecha hay un perido obligatoria para incorporarse a su plaza?.
Gracias.
123lola

Notapor F.J. » 15 Oct 2013 00:56

El plazo de incorporación lo dicen siempre. Con anterioridad al mismo los interesados podrán firmar sus contratos.
Saludos
F.J.

Notapor Rafa Rivero » 15 Oct 2013 11:03

123lola:

Cuando se os adjudiquen destino se publicará en un BOJA los destinos adjudicados a cada uno. Dentro de la sección del BOJA denominada "nombramientos" vendrá la listas con los datos personales de cada adjudicatario el destino adjudicado, el plazo para firmar los contratos, la documentación a aportar si se necesita documentación a la firma del contrato (esto lo suelen pedir también desde la Delegación correspondiente aunque no venga en BOJA fotocopia del título otra vez, nº de cuenta, sobre todo si te incorporas desde fuera...), y la fecha efectiva de comienzo de los mismos.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General