Resultado agridulce...

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Resultado agridulce...

Notapor Magneto » 14 Oct 2013 14:32

Pues si, cojo plaza. Pero no, no se dónde.
Si, recupero un 10%... pero tambien paso de grupo III al IV.
Si, hay una plaza en mi localidad, pero si la ocupan tendré que desplazarme casi 400 km.

¿Posibilidades de coger plaza y luego excedencia?
¿Posibilidades de permuta con un puesto "raro" de Aux. Operador de Informática?
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Re: Resultado agridulce...

Notapor Jone » 14 Oct 2013 14:46

Pues hoy en dia tener estabilidad en el trabajo es un gran logro. Felicidades!!
Jone

Notapor Gerardo » 14 Oct 2013 16:01

Magneto escribió:Pues si, cojo plaza. Pero no, no se dónde.
Si, hay una plaza en mi localidad, pero si la ocupan tendré que desplazarme casi 400 km.

Felicidades Magneto. Ha sido un camino largo y lo has conseguido. Ahora te deseo toda la suerte del mundo en la petición de los destinos. Yo debo estar en Sevilla el día 11 a última hora. Solo hay cuatro plazas en Almería (mi provincia) así que tengo muchas posibilidades de hacer las maletas. Tengo casa y familia, que no podrán acompañarme por cuestiones laborales de mi pareja, aún así hoy es un gran día para mi....... un gran día.

Ánimo y de nuevo felicidades :)
Gerardo

Notapor Magneto » 14 Oct 2013 17:11

Jone escribió:Pues hoy en dia tener estabilidad en el trabajo es un gran logro. Felicidades!!

¡Gracias!
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor Magneto » 14 Oct 2013 17:18

Gracias. Yo voy el viernes 8 a las 11.

Gerardo escribió:
Magneto escribió:Pues si, cojo plaza. Pero no, no se dónde.

Felicidades Magneto. Ha sido un camino largo y lo has conseguido. Ahora te deseo toda la suerte del mundo en la petición de los destinos. Yo debo estar en Sevilla el día 11 a última hora. Solo hay cuatro plazas en Almería (mi provincia) así que tengo muchas posibilidades de hacer las maletas. Tengo casa y familia, que no podrán acompañarme por cuestiones laborales de mi pareja, aún así hoy es un gran día para mi....... un gran día.

Ánimo y de nuevo felicidades :)
Magneto

Notapor Magneto » 14 Oct 2013 17:38

No me malinterpretéis. Evidentemente es un alivio conseguir una plaza fija después de casi 13 años... pero no es igual que cuando empiezas, tienes una familia que dejas atrás... y que necesita de mí para tirar todos los días. A todo esto, pasas del sueldo de un temporal del Grupo III a un fijo del grupo IV, que va a ser casi lo mismo, pero con todos los gastos de trabajar fuera.

Parece egoísta con toda la gente que no ha cogido plaza, pero creo que es lógico no estar contento del todo.

Gracias a todos/as y saludos.
Magneto

Notapor NESSY » 14 Oct 2013 19:18

Enhorabuena a los conductores y a todos los compañeros que han cogido plaza del grupo IV, y que hoy respiran bastante más tranquilos! Ya era hora, felicidades de verdad!
A los que no lo han conseguido... no desespereis, el momento llegará antes o después.
NESSY

Notapor Enamorado » 14 Oct 2013 19:21

Enhorabuenas Magneto y enhorabuena a todos.Creo Magneto que si han sacado una plaza en tu localidad, será la tuya.En algunos casos, he comprobado que ha sido así.Creo que hay que ser mas positivo, o tú conoces ya un adjudicatario en tú localidad que está por encima tuya en los listados.Tengo entendido que en los concursos las plazas de los adjudicatarios las sacan lo más cerca posible de su localidad o dentro su localidad y en otros en su mismo centro de trabajo.Tantas ganas con salir los listados y veo mucho desánimo, y muy mala uva en algunos foristas.

Saludos, suerte y ánimo.
Última edición por Enamorado el 14 Oct 2013 20:24, editado 1 vez en total
Enamorado

Notapor Rafa Rivero » 14 Oct 2013 19:34

Magneto no es conductor, creo que era en auxiliar operador de ordenadores donde participaba ¿Es correcto?
Rafa Rivero

Notapor Ninfas » 14 Oct 2013 19:40

¿Podría alguien explicarme como sale una plaza de Aux. Ope. de Informática (4012) en Córdoba en el acceso a fijo, y cuando hubo la promoción interna no?

En la última promoción interna, del 2007, que se resolvió en marzo de 2011, en la que participé, nos enteramos de las plazas que nos ofrecían en marzo de 2011, y resulta que todas las plazas que nos ofrecen eran en Almería y Málaga. Los adjudicatarios, éramos de Sevilla, Jaén, Granada y Córdoba, creo que todas se quedaron desiertas
Ninfas

Siguiente

Volver a Foro de Información General