una pregunta para rafa o quien me pueda ayudar

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

una pregunta para rafa o quien me pueda ayudar

Notapor F.G.C » 14 Oct 2013 20:35

habría alguna forma de saber de que ciudad o provincia son los adjudicatarios ? lo pregunto para saber mis cavalas de cuantas personas tengo por delante de mi ciudad .muchas gracias
F.G.C

Re: una pregunta para rafa o quien me pueda ayudar

Notapor Enamorado » 14 Oct 2013 20:39

Hay una forma que es mediante el carnet de identidad, si empieza 28 de sevilla, 24 málaga...también si pones el nombre en el google saldra esa persona y te dirá si ha hecho algún curso y aque provincia pertenece.Todo esto te da una idea aproximadamente, siempre hay fallos y tanto por cierto de acierto.
Evidentemente esto se puede hacer en categorías que no haya muchos adjudicatarios o que tengas un puesto alto y desees saber de dónde son los que tienen por encima.Salvo mejor opinión.

Saludos.
Enamorado

Notapor Rafa Rivero » 14 Oct 2013 21:02

Como dices enamorado esa manera de comprobar no es muy fiable uno puede tener carnet de una provincia y vivir en otra o incluso carnet que no son de ninguna provincia andaluza. >También hay algunos nº de carnet que comparten mas de una provincia. Sevilla no solo tiene el 28 tiene más por ejemplo tengo compañeros que comienzan por 75. Ese sistema no es muy fiable, te puede dar una idea pero tiene fallos.
Rafa Rivero

Notapor F.G.C » 14 Oct 2013 21:03

muchas gracias enamorado bueno soy conductor y creo me será fácil ya que no tengo muchas personas por delante .gracias de nuevo muy amable
F.G.C

Notapor Rafa Rivero » 14 Oct 2013 21:18

Además en Sevilla hay muchas plazas de conductor y tu eres de Sevilla. En Sevilla hay creo 19 plazas + 2 en pueblos (Carmona y Marchena)Por ahí no te veo mucho problema aunque habrá que esperar a ver que te adjudican..
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General