por Rafa Rivero » 20 Oct 2013 08:27
No es lo que a mi me dijeron. Tal vez esas reuniones sean de coordinación, puesta en común o reparto de nuevos expedientes, no lo sé, porque desconozco esas reuniones. A mi me han dicho que la comisión está trabajando bien, que están baremando a buen ritmo, pero de que estuviera en las fechas que ha indicado otro sindicato no me han dicho nada, todo lo contrario, que esperan, visto cómo van las revisiones de alegaciones hasta ahora, cumplir con su previsión de tener las listas definitivas antes de fin de año, pero no lo pueden garantizar. Si cumpliesen con sus previsiones y las listas estuvieran por ejemplo en diciembre (ya veremos cuándo están finalmente) aun quedarían varias fases para que los adjudicatarios se incorporasen a sus plazas, que yo no creo que sean menos de 4 meses más (petición de destino será sobre un mes; publicación de los destinos adjudicados sobre un mes y medio- dos meses; preavisos de ceses, entrega de documentos en la delegación adjudicada, firma contrato e incorporación sobre un mes más). Así que ojalá tenga razón la nota informativa de CCOO, pero yo lo dudo y espero que tengan razón ellos y yo sea el equivocado, por el bien de los que llevan 5 años esperando.