U.T.D.P. Justicia y Admon PCA de Cádiz ????

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

U.T.D.P. Justicia y Admon PCA de Cádiz ????

Notapor Isaro » 20 Oct 2013 21:04

Hola a todos/as !!!
Sabría alguien decirme donde ha sido reubicada la plaza correspondiente al SAVA de Cádiz:
10804910 PSICOLOGO/A ... G1 JEREZ DE LA FRONTERA

Esta plaza corresponde a una vacante que se oferto en el proceso de ACCESO FIJO , en el año 2011 para PL (Opción Psicología) ...
Al parecer... como es una UTDP (Unidad Temporal de Delegación Provincial) , ya NO está en el SAVA de Cádiz (ubicación Jerez de la Frontera) ... por lo menos eso tengo entendido... he preguntado en la AUD.PROV y Sede de los Juzgados de Jerez... y me dicen que allí no hay S.A.V.A, :o :o :o .... además en el concurso de traslados del 2011 , sÍ aparece esa plaza ,pero como resultas (0) ... y era para el SAVA de Jerez y con el mismo Código....... :cry: :cry:
Lo pregunto.... a efectos del próximo concurso.....que por lo visto saldrá en el primer semestre del año próximo... o eso dicen... :? :? :? :? :?
Gracias....
Isaro

Re: U.T.D.P. Justicia y Admon PCA de Cádiz ????

Notapor Isaro » 21 Oct 2013 09:44

Bueno... pues me auto-contesto.... :|
Rebuscando... rebuscando.... tenía los conceptos confundidos...pensaba que esa plaza pertenecía al SAVA... y NO es así... pertenece a la RPT del SAAJ , que no tiene nada que ver con el SAVA......en fín errores conceptuales.... :oops: :oops: :oops: :oops:
Un saludo...
Isaro

Volver a Foro de Información General