Rectificaciones al concurso de acceso

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Rectificaciones al concurso de acceso

Notapor Magneto » 06 Nov 2013 14:31

Me he enterado de que el jueves -supongo que se referían al de la semana que viene, pero me hablaban de mañana- sale en BOJA una rectificación al alza del número de plazas ofertadas en algunas categorías. ¿Qué sabéis de ésto?.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Re: Rectificaciones al concurso de acceso

Notapor FLO » 06 Nov 2013 14:46

Magneto escribió:Me he enterado de que el jueves -supongo que se referían al de la semana que viene, pero me hablaban de mañana- sale en BOJA una rectificación al alza del número de plazas ofertadas en algunas categorías. ¿Qué sabéis de ésto?.

¿Y qué lo motiva? Me resulta extraño. Otra cosa, es que una vez finalizadas las presentaciones, con los puestos que no se cubran por no personarse los candidatos o no cumplir requisitos correrán la lista en un único llamamiento a los siguientes en orden de prelación de las categorías que no se hayan completado en esta primera ronda de presentación en Sevilla.
FLO

Notapor Magneto » 06 Nov 2013 15:05

Pienso lo mismo que tú, Flo -que se refiere al llamamiento una vez finalizadas las comparecencias con las plazas libres- pero el que me lo ha dicho, te puede decir que habla con conocimiento de casusa... o se le presupone. Bueno, lo dejamos en stand by... ;)

FLO escribió:
Magneto escribió:Me he enterado de que el jueves -supongo que se referían al de la semana que viene, pero me hablaban de mañana- sale en BOJA una rectificación al alza del número de plazas ofertadas en algunas categorías. ¿Qué sabéis de ésto?.

¿Y qué lo motiva? Me resulta extraño. Otra cosa, es que una vez finalizadas las presentaciones, con los puestos que no se cubran por no personarse los candidatos o no cumplir requisitos correrán la lista en un único llamamiento a los siguientes en orden de prelación de las categorías que no se hayan completado en esta primera ronda de presentación en Sevilla.
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor Ana44 » 06 Nov 2013 16:08

Magneto las rectificación al alza del número de plazas ofertadas en algunas categorías es para el grupo IV o para el V ?????????????'
Ana44

Notapor Magneto » 06 Nov 2013 16:59

Grupo IV... del grupo V aún no salió listado de adjudicatarios, si no me equivoco.
Magneto

Notapor Magneto » 07 Nov 2013 10:00

Magneto

Volver a Foro de Información General