para Rafa Rivero

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

para Rafa Rivero

Notapor agatha » 18 Nov 2013 19:27

hola .me gustaría saber si la documentación que tenemos que entregar los del grupo III, la podemos entregar por correo certificado a la delegación que pone para cada categoría ya que no me acuerdo si la envie y si es así que pasa si la mando otra vez ya que ante la duda no se que hacer y si es así, te agradecería que me dieras la dirección de la delegación de Málaga, también quisiera saber porque en las primeras listas de definitivos de monitor de residencia escolar estaba admitida y ahora en las otras listas estoy excluida- Gracias
agatha

Re: para Rafa Rivero

Notapor Rafa Rivero » 19 Nov 2013 00:04

Como poder puede hacerse pero creo que sería mejor enviarla a través de un registro de tu provincia, pues el anexo I (modelo separador de documentos ) va dirigido a la Consejería de Hacienda y Administración Pública y debajo pone:

PROCESO DE CONSTITUCIÓN DE LAS BOLSAS DE TRABAJO DIMANANTES DEL PROCESO SELECTIVO PARA EL ACCE-
SO A LA CONDICIÓN DE PERSONAL LABORAL FIJO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA. SISTEMA DE ACCESO LIBRE GRUPOS
III, IV Y V CORRESPONDIENTES A LA O.E.P. 2006-2007

Por tanto creo que en un registro de cualquier delegación te pondrían un sello en la copia de este documento y ellos se encargarían de hacerlo llegar a donde corresponde o en todo caso a la Consejería de Hacienda y Administración Pública que enviará la documentación a la Comisión que le corresponda según la categoría profesional de que se trate.

Monitor de Residencia escolar pide titulación y no vale la experiencia, pues en el Convenio en 2002 así aparecía ya recogido. Te copio del convenio firmado en 2002 (no del acuerdo de 5 de abril de 2005) lo que recoge sobre los requisitos de esa categoría:

Son los trabajadores que estando en posesión del Título de FP2, Rama Hogar, Especialidad Jardín de Infancia o Especialidad de Educador de Disminuidos Psíquicos, prestan servicios en las Residencias Escolares

Por tanto si no tienes alguna de estas titulaciones esa sería la razón de tu exclusión y si las tienes supongo que las entregaste cuando han pedido que se justifiquen los requisitos de la categoría y en ese caso tendrías que interponer recurso de reposición.
Rafa Rivero

Re: para Rafa Rivero

Notapor agatha » 19 Nov 2013 10:49

Entonces puedo mandarla a Jaén y de ahí ellos la mandarían a donde corresponda o tengo que ir a entregarlo en mano
agatha

Volver a Foro de Información General