Estimados foristas, aunque seguramente, todos recordareis que hace ya cinco años, que se publicó en Boja, la convocatoria del concurso de acceso al grupo V, mas concretamente en el BOJA núm. 239 del 2 de diciembre 2008, todavía seguimos esperando la resolución definitiva y la toma de posesión del mismo, me parece una auténtica vergüenza, una tomadura de pelo, como la oligarquía política y funcionarial, de la calle Alberto lista, de Sevilla, ya sabeis donde se ubica la función pública andaluza, por llamarla de alguna manera, se está riendo a carcajada, de los trabajadores/as, que viven pendiente de este acceso de nunca acabar.
Eso si, estos golfos que mal dirigen la función pública andaluza, siguen acordándose de los temporales, solo para ROBARLES, el diez por ciento de sus salarios, tienen la desvergüenza de robar a unos mileuristas, que en muchos casos no llegan ni a 900 euros, el diez por ciento, cuando son ellos los culpables, de que estos temporales, no sean ya fijos, por su necedad, por su negligencia, de no resolver en su momento, el concurso de acceso a fijo en el grupo V.
Os recuerdo que de los cinco años que han pasado, desde la convocatoria del concurso de acceso a fijo, se llevaron cuatro años, sin hacer absolutamente nada, grabando solicitudes, no sé , si es que estaban descifrando la Biblia en verso, porque si no, me parece vergonzoso, y en el último año, es cuando estos funcionarietes, han empezado a tomárselo medianamente en serio, y todavía entre una cosa y otra, nos quedan varios meses para la toma de posesión de la plaza, al que sea afortunado en las listas definitivas.
Lo dicho, si en la calle Alberto lista, existieran funcionarios y políticos aptos y diligentes, y no los oligarcas, y mindundis de tres al cuarto, que cohabitan, en esa sede, otro gallo cantaría, saludos HECTOR.