Monitores escolares, la doble cara de ustea

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Monitores escolares, la doble cara de ustea

Notapor Aki estamos » 11 Dic 2013 16:43

Otra vez la doble cara de ustea
Me ha comentado que esta tarde en la DP de Educación de Cádiz se va ha celebrar una reunión solicitada por Ustea para hablar de los trabajadores de las contratas, a los que han invitado a dos trabajadores de las contratas, a ccoo y a ugt, y por supuesto el solicitante ustea.
Va sabemos la postura de ccoo y ugt de servicios públicos regionales, en su comunicados en contra de una puerta falsa para entra como personal laboral en la Junta, pero no se cual es la de ustea si la de los que piden una reunión o los que no.
Todavía estoy a la búsqueda de la denuncia de ustea a la inspección de trabajo en defensa de la contratas, haber si en los próximos días consigo algo.
Pd: no se quien acudira de ustea si los docentes que apoyan a las contratas o los laborales, ya esta bien de buenos y malos, ponerse de acuerdo.
Aki estamos

Re: Monitores escolares, la doble cara de ustea

Notapor Rafa Rivero » 11 Dic 2013 16:55

Esa pregunta sobra en este foro. USTEA laborales defiende el Plan de Choque en los términos en los que fuimos informados en la Subcomisión del 12-11 por la Consejería de Educación: Oferta al SAE para la categoría monitor escolar con los requisitos recogidos en el el convenio y el baremo de función pública. La información está en nuestra web y en este foro. Este es el foro de USTEA -laborales y esa pregunta está mas que respondida en el foro y a ti en particular. Tu no vienes aquí buscando una respuesta o una información que ya se ha dado, sino a enredar o liar porque tu papel aquí cada vez que intervienes es ese. No entras aquí a otra cosa.
Rafa Rivero

Notapor Aki estamos » 11 Dic 2013 17:04

Es muy fácil, es verdad o mentira que ustea de Cádiz ha solicitado una reunión a la delegada para hablar de los contratados de apoyo administrativo, o sea para defender a los de las contratas.
Es fácil, muy fácil, desmiente que no es cierto esta información que me han dado, que ustea ha solicitado una reunión con la delegada o no es cierto.
Yo de mi parte intentare enterarme de lo hablado en dicha reunión.
Que te molesto, puede, pero a los hecho me remito, no me exija a mi que no hable mas del tema, cuando soy vosotros los que tenéis liado el asunto.
Como te dije ya, si el foro es para deciros que guapos y bonitos soy, conmigo no contéis.
Y si no aceptáis las criticas cerrar el foro.
Aki estamos

Notapor Rafa Rivero » 11 Dic 2013 17:10

Ya se te ha respondido a esa pregunta.

Responde tu a esta mentira que has dicho arriba sobre tu sindicato FSP-UGT:

http://www.fsp-ugthuelva.org/index.php/ ... -provincia

Por ahora no tenemos pensado seguir tu consejo de cerrar el foro.
Rafa Rivero

Notapor Aki estamos » 11 Dic 2013 17:14

Gracias por dejarme seguir participando en el foro
Aki estamos

Notapor Rafa Rivero » 11 Dic 2013 17:37

De nada, pero yo no te dejo.
Rafa Rivero

Notapor acorne.neaj » 11 Dic 2013 20:22

Aki estamos escribió:Otra vez la doble cara de ustea
Me ha comentado que esta tarde en la DP de Educación de Cádiz se va ha celebrar una reunión solicitada por Ustea para hablar de los trabajadores de las contratas, a los que han invitado a dos trabajadores de las contratas, a ccoo y a ugt, y por supuesto el solicitante ustea.
Va sabemos la postura de ccoo y ugt de servicios públicos regionales, en su comunicados en contra de una puerta falsa para entra como personal laboral en la Junta, pero no se cual es la de ustea si la de los que piden una reunión o los que no.
Todavía estoy a la búsqueda de la denuncia de ustea a la inspección de trabajo en defensa de la contratas, haber si en los próximos días consigo algo.
Pd: no se quien acudira de ustea si los docentes que apoyan a las contratas o los laborales, ya esta bien de buenos y malos, ponerse de acuerdo.

Que bien sabes la postura de ccoo y ugt Aki, tambien conoces las denuncias de ccooy ugt o es que estabas en la dp de Educación de Cadiz o es que ustea no tiene sede para hacer reuniones o es que estas haciendo una comparsa.! Explicate por que se que postura llevas picha! Aunque Rafa te lo ha dejado clarito eres delos orientan formacion o eres made inchina o Asesor de los ERE. Picha me estas liando, aclarate compae
acorne.neaj

Notapor Aki estamos » 11 Dic 2013 22:59

Si como respuesta, en vez de argumento se me insulta, así os va a ir.
Pues nada sigue así, pues ante una pregunta un insulto.
Aki estamos

Notapor Padre Carras » 12 Dic 2013 00:13

Me parece vergonzoso que por parte de los docentes de usted se quiera meter por la cara a los monitores escolares, de una empresa privada, será que quieren ganar votos. En las elecciones sindicales, mientras los compañeros monitores de las bolsas parados. Esto es una doble moral de los ustea, como vayan por ese camino , no os votará ningún laboral, defender a los temporales que están parados y no a los privados QUE YA ESTA BIEN DE ENCHUFAOS
Padre Carras

Notapor Rafa Rivero » 12 Dic 2013 00:49

Los docentes de USTEA defienden lo mismo que los docentes de tu sindicato y por desgracia también lo defiende la FSP-UGT al menos en alguna provincia y esos no son docentes. USTEA laborales defiende a los laborales al convenio y a los requisitos establecidos en el mismo. Esto está ya mas que repetido. pero parece que los ugetistas que entráis en el foro de USTEA tenéis la consigna de entrar aquí a liar al personal y hacerles creer a base de repetir todos los días lo mismo que defendemos otra cosa. Todavía esta por ver que vuestro sindicato informe sobre este problema y se pronuncie a favor de que se cumpla el plan de choque y los requisitos del convenio. Y los que lo han hecho públicamente de vuestro sindicato ha sido para apoyar que entren los 800 de las ETTs como monitor escolar sin requisito y precisamente vosotros que proponéis saltarse el convenio, venís aquí a acusarnos a nosotros a USTEA-laborales que defendemos el convenio y el plan de choque propuesto el 12-11-2013 ¿Por que no os dedicáis a poner orden en vuestro gallinero que anda bastante revuelto? Que estáis todos los días en la prensa por la que tenéis liada y no contento con eso entráis aquí a difamarnos. Ya os lo dije "Padre Carras", "Héctor", "Aki Estamos", tanto monta monta tanto, distintos perros con el mismo collar, decidle a UGT que os ponga un foro para vosotros.
Rafa Rivero

Siguiente

Volver a Foro de Información General