Alegre escribió:Me parece lamentable que una vez mas se utilice a una mujer en un mensaje subliminar con índole machista, donde se nos presenta a una mujer con pechos voluminosos, labios vaginales, y nariz de pene. Sinceramente, no me gusta nada y me gustaría que pusiesen otro de acuerdo a los tiempos que vivimos, un mensaje lleno de esperanza, amor, paz, libertad….
Saludos y Feliz Año.
Alegreeeeeeeee, me acabas de dar la alegría del 2013!!!! Muchas gracias por tu finura de humor. Todavía estoy partiéndome el pompis (vaya que "culo" te suscite otra alucinación freudiana, y no quiero ser cómplice jeejejejejejeejejeje)
Veo que has empezado pronto con las burbujitas del cava, a las 12 de la noche no sé qué podrás ver en el dibujito, por cierto es de ERLICH, viñetista de El País. Te sugiero que envíes el comentario al defensor del lector... Quiero que compartamos la alegría-alegre que nos has dado.
ERLICH tiene derecho a partirse,igualmente el pompis y los lectores de El País, también.
Te quiero.
Además te voy a obsequiar--pero éste es sólo para ti, alegre-- con la viñeta de ayer del propio ERLICH y publicada en el país. Yo no le veo nada raro pero vamos a ver qué le sacas, igual tiene mensaje subliminal!!!