Quiero comenzar deseando un feliz año a todos.
Esta es mi primera intervención en el foro, mi intención es dar mucha caña no desde el deseo de crear conflicto, pero si con la intención de poner en conocimiento de todos mis compañeros cuestiones que estoy convencida tenemos derecho a conocer, se están produciendo en esta nuestra administración una serie de irregularidades, injusticias, agravios comparativos entre los trabajadores.....entiendo perfectamente que cuando se denuncia algo en el foro se debe intentar ajustarse a la verdad todo lo que nuestro conocimiento nos permita y es eso juntamente lo que intentare hacer siempre desde el respeto.
En principio quiero contaros que he intentado denunciar irregularidades llamando a Sevilla y hablando con los responsables de algunos departamentos, básicamente para no cansaros han pasado de mi o simplemente me han tomado por tonta.
Quiero que sirva lo que os voy a contar como entrante de esta lucha que hoy comienzo, pues bien la administración tiene de forma ilegal a trabajadores que no reúnen el requisito de titulación sirva de ejemplo la mayoría de las directoras de las escuelas infantiles, en el 2007 la ley que regula las titulaciones que deben poseer todas las personas que trabajen es escuelas infantiles dice que Los directores de las escuelas infantiles deben estar en posesión de la titulación de maestro con la especialidad de infantil, los educadores la misma titulación.
En los últimos listados del grupo 3 de TSEI , han sacado fuera a personas que a pesar de estar en posesión de la titulación requerida no la tenían cuando lo solicitaron.
Me parece perfecto las convocatorias especifican que se tiene que estar en posesión de la titulación en el momento de convocarse el concurso, pero ahora viene lo incomprensible al menos para mi y espero que también para la mayoría de los que visitáis este foro, como pueden ser tan cínicos y después de 6 años desde que se publica la ley todavía los compañeros no se han puesto al día en lo que respecta a las titulaciones necesarias para poder ocupar sus puestos y lo que es mas curioso por que la administración no se las exige y así se cumpliría la ley no se estarían produciendo estos agravios comparativos entre compañeros de la misma administración.
Espero no haberos cansado, no quiero resignarme a que el principio de igualdad que esta nuestra administración debería respetar y salvaguardar para todas las personas se lo salten a la torera y se rían de todos y gobiernen según les conviene y le apetece a los señoritos de turno de esta nuestra comunidad y que por supuesto me niego a que consideren que es su cortijo, tenemos que unirnos y luchar por todo lo que consideremos que no es junto, quiero que la democracia que algunos solo cacarean sea real.
Un saludo.Yo la que nunca podrá resignarse ante la injusticia.