Para Rafa o Flo: Publicación de incomparecencias

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para Rafa o Flo: Publicación de incomparecencias

Notapor Gerardo » 13 Ene 2014 14:42

Hola, se sabe algo nuevo de la próxima publicación de las incomparecencias del GRUPO IV? Podéis hacer la consulta donde proceda para saber en que estado se encuentra la publicación? Los nervios están ya quemados, no sabemos nada de nada y todavía tendrán, los nuevos adjudicatorios, que ir a Sevilla a presentar documentación y luego volver a esperar a que les adjudiquen destinos y volver a esperar a que publiquen los destinos en BOJA. No le veo fin a esto y el desánimo está de ocupa en mi casa. :oops:
Por favor, agradezco cualquier información al respecto.

Gracias y un saludo
Gerardo

Re: Para Rafa o Flo: Publicación de incomparecencias

Notapor Nani » 13 Ene 2014 15:00

Imaginate Gerardo los del grupo V que estamos todavía esperando las listas definitiva, estoy parada,seguro que me queda todavía todo el año para resolverse, al ritmo que va.Lo del grupo IV tampoco lo entiendo.

Saludos.
Nani

Notapor Gerardo » 13 Ene 2014 15:15

Nani escribió:Imaginate Gerardo los del grupo V que estamos todavía esperando las listas definitiva, estoy parada,seguro que me queda todavía todo el año para resolverse, al ritmo que va.Lo del grupo IV tampoco lo entiendo.

Saludos.

Me imagino Nani, yo también estoy en el paro y sé muy bien que esto se hace eterno. Además tengo amigos/as que esperan también la resolución del grupo V y espero que no se demore, más que nada, por vuestra salud. Que un proceso selectivo se dilate tanto en el tiempo debería ser motivo para pedir responsabilidades a quienes se encargan del mismo, pero claro, esto no tiene consecuencias, así vamos.

Un saludo.
Gerardo

Notapor Nani » 13 Ene 2014 15:22

Gracias Gerardo por tú compresibilidad, pienso que como cualquier cosa que se hace en esta vida, tendría que haber unos plazos de finalización aproximadamente de cualquier concurso, así no podemos tirar años y años como llevamos esperando. Los sindicatos creo que también podría hacer algo. Los compañeros temporales por lo menos están trabajando y están mas tranquilos, tienen trabajo,después dicen que tengamos paciencia.

Saludos y gracias.
Nani

Volver a Foro de Información General