Subcomisión Educación Plan de choque

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Subcomisión Educación Plan de choque

Notapor Rafa Rivero » 21 Ene 2014 18:50

En resumen voy a dar unos datos básicos de lo que se ha tratado:

Preveen que el SAE tardará unas tres semanas en seleccionar a los candidatos (está sería ya una de las tres) y quedarían otras tres para baremarlos en la Delegación Territorial de Educación. Los llamarán por teléfono y les dirán las condiciones del puesto para el que ha sido seleccionado, para que acepte o no. Si acepta le pedirán la documentación y tendrán que enviarlo todo a la D.T de Educación, donde la comisión de baremación (administración y sindicatos) valorarán en base a la documentación aportada a cada candidato y seleccionarán a los que se contratarán.El baremo será el de Función Pública (que se aplica a todas las contrataciones temporales a través del SAE) Nos han dado copia de la oferta y la lista con todos los centros y el tipo de contrato de cada uno (horas semanales) hay muchos de 8 horas, de 4 son menos y también de más de 8 horas, pero lo poco que me ha dado tiempo a mirar muchos son de 8 horas semanales. Cada candidato solo tendrá un contrato.

Saludos
Rafa Rivero

Re: Subcomisión Educación Plan de choque

Notapor Lunera » 30 Ene 2014 17:30

me han comentado que ya están llamando a los candidatos
Lunera

Notapor AntoniC » 05 Feb 2014 10:16

Este oferta de educación que dices se refiere a lo de monitores escolares, donde puedo obtener los centros donde se ofertan los contratos? gracias
AntoniC

Notapor Lunera » 05 Feb 2014 11:01

AntoniC escribió:Este oferta de educación que dices se refiere a lo de monitores escolares, donde puedo obtener los centros donde se ofertan los contratos? gracias

aqui puedes ver la información,
http://asp-laborales.ustea.org/node/2256
Lunera

Notapor Jarmenteros » 11 Feb 2014 12:46

¿Se sabe algo nuevo sobre si están llamando a gente o si ya han terminado o lo que sea...? ¿Hay alguien por aquí a quien hayan llamado?
Saludos
Jarmenteros

Notapor Rafa Rivero » 11 Feb 2014 12:47

En Sevilla están baremando, hoy han empezado
Rafa Rivero

Notapor Lunera » 12 Feb 2014 13:11

Muy atent@s he escuchado que siguen llamando de algunas provincias, sobre todo de Almería, suerte.
Lunera

Notapor macala » 12 Feb 2014 19:54

Yo he ido hoy a llevar la documentación y me han comentado que a partir del martes empezarán a llamar a las personas seleccionadas para el puesto. Tampoco me han dado mucha información porque no tienen ni idea. Las horas de la mayoría de los municipios que he podido escoger son 8 y están retirados de donde vivo. Sin embargo hay otras localidades más cercanas y no me han dado la posibilidad de cogerlas y algunas sí que tenían 20 horas semanales. Así es que a esperar haber si llaman y cuánto es exactamente el sueldo, porque ir a 1 hora de distancia todos los días para dos horas o una pues...
macala

Notapor Rafa Rivero » 12 Feb 2014 20:04

El problema Macala es que el programa por el que el SAE está sondeando no discrimina dentro de tu demanda para seleccionarte al puesto mas cercano, sino que solo tiene en cuenta el ámbito geográfico que pusiste en tu demanda y supongo que en tu caso tendrías puesta la provincia, pero claro no se les ha ocurrido pensar que ese ámbito está puesto por la mayoría de los demandantes para un trabajo a jornada completa, no para trabajar 8 horas semanales a más de 50 km de tu domicilio, pues lo que ganes te lo dejas en gasolina.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General