inestabilidad emocional por el grupoV

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

inestabilidad emocional por el grupoV

Notapor sonia45 » 13 Feb 2014 16:59

Cuando aquí hablo de inestabilidad emocional hablo de la mayor injusticia que se esta cometiendo con el personal laborar ,a nadie le inportamos ni le inportan que una persona este durante años esperando tener un trabajo estable y y tener mientras que buscarse la vida con un trabajo que en muchos caso no se sienten valorado como es mi caso ,pero como te aporta unos pequeño incresoss pues te aguantas te guste o no.La espera de un concurso que nunca se resuelbe puede hacer que pase por una época de inestabilidad emocional dónde cualquier cosa que te digan afecta mucho ,esta claro que a todo el mundo no le afeta igual porque cada uno somo diferente pero a mi personalmente si y me afeta a nivel personal ,familiar ...Y no hay derecho que la administracion esten riendo de todas las personas que durante años estamos esperando el dichoso concurso 2006/7 .la administracion deberia de implicase y asegurar que todos los trabajadores tengamos igualdad en derechos.La plazas de funcionarios no tardan 7..años en resolverse ni las plazas de nueva designación .Quiero que algien como un sindicatos coplemetido con sus afiliados tome cartas en el asunto y de una vez se tome en serio las reibidicaciones de los trabajadores y obligen por diversos medios a la administrracion a resolver los prosesos seletivos .Todo esta insentiduble te desestabilisa emocionalmente y sentirte bien contigo mismo y tener aspiraciones y proyectos, lo da un trabajo estable y ya esta bien de tantas injusticia.
sonia45

Re: inestabilidad emocional por el grupoV

Notapor Magneto » 13 Feb 2014 18:46

Sonia, ¡cuanta razón!
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Volver a Foro de Información General