conductores

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

conductores

Notapor F.G.C » 15 Abr 2014 08:47

buenos dias ayer me llegó el hilo de que han llamado a funcion publica para preguntar cuando saldria el tama de los conductores y le han dicho para el 24 de abril osea despues de semana sabta lo sacarian en boja ( sabe alguien algo de esto ?por otra parte hay compañeros de educacion conductor que han recibido una citacion para el 2015 aqui en sevilla sobre el tema de una denuncia contra la admon. y le piden que vallan acompañado de un abogado y por lo visto son varios los que la estan recibiendo ¿alquien mas la ha recibido ?
F.G.C

Re: conductores

Notapor Gerardo » 15 Abr 2014 14:02

Yo he llamado esta mañana a Sevilla y me han dicho que no tienen fechas, que no me pueden decir más :cry:
Gerardo

Notapor Rafa Rivero » 16 Abr 2014 15:47

Claro Gerardo , espérate a que los altos cargos se vayan de vacaciones y pueda prescindirse del conductor y buscar otro mientras o a que modifique la RPT y hagan los puestos SNL, por ejemplo. Eso o te crees lo de que están esperando un informe del INSS, porque hay un adjudicatario que tiene problemas con un documento desde hace más de 6 meses.
Rafa Rivero

Notapor F.G.C » 17 Abr 2014 17:11

llevas todaaaa la razón rafa
F.G.C

Volver a Foro de Información General