Baremacion grupo IV

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Baremacion grupo IV

Notapor Uselito » 07 May 2014 07:28

Hasta que día se puede entregar la baremacion del grupo IV, se puede hacer en cualquier registro, y, hay que compulsar ?. Lo pregunto porque de ser así el funcionario que me toque va a coger agujetas de tanto sellar, le llevare un cabestrillo.
Gracias a todos y que la suerte este con vosotros " y con vuestro espiritu".
Uselito

Re: Baremacion grupo IV

Notapor Andevalo » 08 May 2014 11:59

Hola:
Segun la resolución publicada en el BOJA 84 de 5 de Mayo, se da un plazo de 15 dias hábiles para presentar la documentación ( hasta el dia 22 de mayo). En cuanto a la documentación a presentar, debe ser compulsada y puedes presentarla en cualquier registro de las Delegaciones Territoriales de la Junta de Andalucía.
Saludos
Andevalo

Notapor unidad_eventual » 13 May 2014 10:38

Buenos días,

¿cómo se si tengo que presentar el requisito de acceso?

Yo recuerdo que fui baremado pero no consegui puntos para coger plaza.
Tamposo se dónde puedo encontrar mi baremación
en la web del empleado público.
Si alguién lo sabe se lo agradecería.
unidad_eventual

Notapor unidad_eventual » 13 May 2014 11:34

Me contesto a mi mismo:

Resolución de 28 de abril de 2014, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función
Pública, por la que se abre plazo para la presentación de la documentación acreditativa del cumplimiento
del requisito de acceso, para su integración en las Bolsas de Trabajo, a los aspirantes admitidos en el
proceso de acceso a la condición de personal laboral fijo por el sistema de concurso en las categorías
profesionales del Grupo iV, convocado por orden que se cita.

cuarto. Quienes hayan presentado la documentación reflejada en el apartado anterior conforme a las
Resoluciones de 14 de julio de 2010, 17 de noviembre de 2011, 24 de enero de 2012 y 19 de junio de 2012, no
estarán obligados a proceder conforme a lo dispuesto en la presente Resolución.

Según este punto no debo presentar requisito de acceso pues ya lo presente.

Gracias.
unidad_eventual

Notapor unidad_eventual » 13 May 2014 11:42

Ahora me surge otra duda,

¿Se volverá a baremar para las bolsas de acceso?
Es decir, ¿me volverán a pedir la documentación que ya envié o me mantedrán la que
me pusieron? Y si se vuelve a baremar ¿puede cambiar la puntuación?

Gracias
unidad_eventual

Notapor Uselito » 13 May 2014 12:59

Alguien me puede decir como se presenta la titulación y adjunto a que documento que diga lo que es y para que, os agradecería una plantilla o enlace donde pueda descargarlo, seria para oficial de segunda de oficios.....
Gracias de nuevo y a ver si soluciono esto y lo entrego correctamente.
Uselito

Notapor unidad_eventual » 13 May 2014 14:08

D./Dª……………………………………………………………………………………..,con DNI……………………..
Con domicilio en……………………………………………………………….... localidad…………………………………..provincia…………………………
.por medio de la presente

DICE
Que me he presentado al concurso de acceso de la Oferta de Empleo Público 2006/2007 para obtener la condición
de personal laboral fijo en la categoría profesional……………………………………….....................................Clave…………………………….publicado
en el BOJA nº 239 del día 2-12-2008, ORDEN del 14 de noviembre de 2008.

Que, en el BOJA nº 84 de 5 de Mayo de 2014, se publica resolución 28 de Abril de 2014,
de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se abre plazo
para la presentación de la documentación acreditativa del cumplimiento del requisito de acceso,
para su integración en las Bolsas de Trabajo, los aspirantes admitidos en el proceso de acceso
a la condición de personal laboral fijo por el sistema de concurso en las categorías profesionales del Grupo IV, convocado por la Orden que se cita.

EXPONGO: Que quiero formar parte de las bolsas de trabajo.

PRESENTA: (Aquí indicas el requisito que te piden)
 La titulación académica
 Experiencia profesional.
 Formación laboral equivalente.
 Hoja de Acreditación de datos.
 Informe de vida laboral.

En……………….………………..a………..de…………………….del 2014.

Fdo..………………………………………………………………………….

DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Y FUNCIÓN PÚBLICA
Consejería de Hacienda y Administración Pública
C/ Alberto Lista, 16, 41071, Sevilla
unidad_eventual

Volver a Foro de Información General