Para Rafa o quien lo sepa

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para Rafa o quien lo sepa

Notapor Silva » 16 May 2014 17:41

Si las plazas del plan de choque monitores escolares, aparecieran algun dia en RPT
Se tendrian que cubrir con personal de bolsa? es asi o seria con personal que las
ocupase hasta ese momento? como sería?
Silva

Re: Para Rafa o quien lo sepa

Notapor Rafa Rivero » 16 May 2014 18:23

En el momento en que existan en RPT deben cubrirse como recoge el convenio, es decir por los que forman parte de la bolsa de Función Pública vigente (actualmente la de la OEP 03/05 en esa categoría). Solo en el caso de que no hubiese candidatos disponibles, o no los hubiese en número suficiente, se acudiría a oferta al SAE.
Rafa Rivero

Re: Para Rafa o quien lo sepa

Notapor ViceAle » 19 May 2014 11:43

Buenos días, Rafa, si como dices se acaba el listado último baremado se llamaría del SAE te pregunto por si lo sabes. Yo se que tengo 6 puntos por la contestación a un recurso de reposición, pero la lista publicada creo recordar llega hasta los 16. En caso de agotarse ¿No deberían publica otra hasta agotar los participantes al concurso de acceso y que hemos pagado las tasas correspondientes para poder participar?. Y si se saltaran este orden y una vez agotada la lista anteriormente citada (la de los 16 puntos) fuesen directamente al SAE ¿podría reclamar de alguna manera esa arbitrariedad? Gracias. La categoría a la que hago referencia es la del Grupo III de Monitor Escolar.
ViceAle

Volver a Foro de Información General