Página 1 de 1

Adiós

NotaPublicado: 24 May 2014 12:28
por Javierito1968
Buenos días. Adiós, dejo el foro. Muchas gracias a todos los que me han ayudado, poniendo sus conocimientos a mi alcance. He aprendido mucho en este foro sobre el funcionamiento de la Administración. Pero no me compensan otras cosas. No soy muy culto, tampoco tengo mucha educación, no tengo altura para debatir, y eso me produce mucho desasosiego. Necesito ponerme en manos de profesionales de la psiquiatría, a ver si pueden tratarme este complejo de inferioridad. Gracias de nuevo por la ayuda recibida, en especial de F.J. Este es mi último post. Saludos.

Re: Adiós

NotaPublicado: 25 May 2014 11:19
por Magneto
Hola Javier.Bienvenido al club... ya lo decía Einstein: "Todos somos profundamente incultod en algo"

Re: Adiós

NotaPublicado: 25 May 2014 14:40
por running
Inteligente es quien reconoce sus defectos. Ezaborío es quien se cree que lo sabe todo.

Ánimo!!!

Re: Adiós

NotaPublicado: 26 May 2014 10:47
por Rafa Rivero
Javier si todos tuviésemos todas las respuestas no se necesitaría ni foro ni páginas webs, ni abogados para preguntarles, ni nada de nada. El foro está también para consultar dudas, ya te ha respondido Magneto con una frase de Einstein, pero yo te dejo otra de Platón (aunque se le atribuye a Sócrates) "Solo sé que no sé nada" Si esas personas con su altura intelectual reconocieron su ignorancia, el que cualquiera de nosotros tenga dudas o desconocimiento sobre algo pues es normal y si algún sentido tiene la existencia de este foro es la ayudar precisamente a quien tenga algo que preguntar con buena fe. Así que Javier yo no soy nadie para decirte lo que debes hacer pero si decides quedarte bienvenido.

Re: Adiós

NotaPublicado: 26 May 2014 11:06
por aliciaJ
No te valla Javierito1968 .Saludosss

Re: Adiós

NotaPublicado: 26 May 2014 15:57
por Alberto M.
Javier, para quitarle hierro al asunto, pedirte sinceramente disculpas y que, de camino, reconsideres tu actitud, nos dejaremos de frasecitas célebres de corte intelectualaloide para tirar por el el camino del chascarrillo popular y tradicional. Una madre analfabeta que tenia a su hijo sirviendo a la patria y que tiene que recurrir a una vecina en petición de ayuda para poder comunicarle el fallecimiento de su padre. La pobre mujer no estaba para muchos desarrollos por lo que la redacción final de la carta resultó de corte casi telegráfico: “Francisco, si quieres venite estate, si quieres estate vente, lo único que te digo es que padre ha muerto. Adios Francisco y buenas tardes”. Como aquí no ha fallecido nadie ni estamos ninguno de los dos sirviendo a la patria, mas bien la patria andaluza se está sirviendo de algunos de nosotros, lo mas sensato y razonable es que nos llevemos bien. Un consejo, no acudas al psiquitra, te atiforra de pastillas que te dejan jilipollao perdio, y que ademas te crean dependencia. Te lo digo por experiencia.