Para rafa rivero, promociones encubiertas en Cadiz

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para rafa rivero, promociones encubiertas en Cadiz

Notapor Padre Carras » 07 Jul 2014 00:31

Rafa rivero, todavía tanto yo, como otros foristas, estamos esperando, que nos contestes, que ha pasado con el caso que huele a corruptela, de las promociones encubiertas, en la Delegación de Educación de Cádiz, Naelsam y otro forista, habla de una tal Juan Antonio Oliva, un funcionario, que es jefe de personal no docente, que según ellos, ha sido el que ha montado toda esta historia, Ustea está presente en el comité de Educación de Cádiz, mi pregunta es; si es cierto todo el que se está diciendo aquí, como es que Ustea, está permitiendo y es cómplice de unas promociones encubiertas, con esta corruptela, que se esta produciendo, contéstame por favor, gracias.
Padre Carras

Re: Para rafa rivero, promociones encubiertas en Cadiz

Notapor naelsam » 07 Jul 2014 22:09

Parece ser que a la hora de la verdad no hay muchas diferencias entre unos sindicatos y otros, en el momento que hay beneficios del tipo que sea y para quien sea se mira para otro lado y al ser cómplices de echo ó de silencio cuando quieran reclamar otro tema aparecerán trapos sucios, con las manos sucias no se puede fregar.
naelsam

Notapor Padre Carras » 10 Jul 2014 14:53

Pues parece ser cierto lo que cuentas Naelsam, es vergonzoso lo que cuentas que pasa en Cádiz, por lo visto Ustea que esta en el comité de educación de Cádiz, es cómplice, de promociones encubiertas, ni rafa Rivero, quiere contestar todos los sindicatos son todos iguales, estómagos agradecidos, y en este caso Ustea también lo es, que les estará ofreciendo el funcionario este oliva, a toda esta gente, de vergüenza
Padre Carras

Notapor malacara » 10 Jul 2014 23:13

lo de educacion cadiz es historico llevan mas de 20 años y puede afectar a mas del 20% de la plantillla de laborales, ni USTEA NI CSIF quizas hallan podido hacer nada en esta delegacion

voy pa 10 trienios me hago viejo se demasiado y sufro mas
Última edición por malacara el 15 Jul 2014 21:07, editado 1 vez en total
malacara

Notapor naelsam » 12 Jul 2014 09:01

Pues si no me equivoco los tiene cogido por los h... porque han estado trasladando ilegalmente a dios sabe cuantos trabajadores, a plazas mas cerca de sus domicilios sin concurso alguno y colocandolos en plazas de categoría diferente a las suyas, otro ejemplo: personal de servicio domestico reubicada con plaza en propiedad en una guardería haciendo las funciones de monitor de educación especial en otro centro, ¿que pensaran los monitores de educación especial que están en paro ó desplazados de Cádiz? ¿sabrán los padres de esos críos la categoría laboral de la persona que los atiende?
naelsam

Notapor MARX » 13 Jul 2014 12:11

No se de que se extrañan tanto esto lleva sucediendo muchos años en muchos centros de la junta, concretamente en mi centro está ocurriendo desde hace que yo sepa desde hace 15 o 16 años. Personal del grupo V que han estado haciendo funciones en otra categoría durante todo este tiempo y después encima cuando hay promociones les reconocen el tiempo trabajado en esta categoría que no son la suya, pues en sus nóminas aparecen las categoría originales. Es más al día de hoy en mi centro hay una persona del grupo III que está haciendo funciones de un puesto de funcionario, y esto viene ocurriendo desde hace 15 o 16 años y TODOS los sindicatos lo saben, por que durante todos estos años ha habido muchos comités de empresa. No sólo eso si no que alguo de ellos fue miembro del comité por UGT,y candidatos a las elecciones por este sindicato. También estas mismas personas de las que hablo han sido en las últimas elecciones sindicales candidatos por USTEA. Es por lo que yo no me extraño de nada. Desde hace mucho tiempo algunos trabajadores hemos denunciado estas situaciones pero nadie ha hecho nada.
MARX

Notapor antoniomalaga1 » 13 Jul 2014 13:04

No dudo de lo que dicen, pero pongo en cuarentena algunos de los comentarios. Lo hago porque dudo que personas que han trabajado en categoría diferente a la suya de forma encubierta tengan reconocido en sus nóminas la categoria "no real". Debemos estudiar detenidamente esta afirmación ya que hay que conocer los datos antes de realizar la afirmación.
Esto lo puedo afirmar categoricamente, nadie pone categoria distinta la que realmente desempeña, en una nómina. Además las nóminas no se hacen a nivel provincial por lo que dudo muchísimo la veracidad de la afirmación anterior.
OPINIÓN: Ultimamente leo unos comentarios que parece son realizados muy a la ligera por personas que tratan de ensuciar el foro con afirmaciones sin pruebas y con el único fin de desacreditar a unos compañeros, que por su trayectoria pocos pueden creer determinados comentarios.
No volvamos a otros tiempos donde entraban los de siempre (los infiltrados de ccoo y ugt = eres, comilonas, robos en formación, enchufes, promociones encubiertas por favores, vende trabajadores (acuerdo en Igualdad, en Menosres, en Monitores escolares, en reeidencia escolar y en guarderías) que solo quieren " y de lo mio qué hay..."
Ylas denuncias se hacen en comisaria o en los órganos laborales pertinentes. Lo que muchos hemos realizado han sido comentarios sobre casos mas o menos legales, pero no denuncias...... Por favor llamemos a las cosas por su nombre.
No trato en ningún momento de ofender pero tampoco creo que debamos ser tratados como tontos con la lectura de algunos comentarios. Seamos serios y no demos pábulos a esos insidiosos.
antoniomalaga1

Notapor MARX » 13 Jul 2014 17:09

Voy a responder a antoniomalaga1, diciéndole que por favor lea de nuevo mi comentario, quizá no me haya expresado bien, pero cuando digo "en sus nóminas aparecen sus categorías originales" me refiero a las nóminas REALES, a las nóminas por las categorías originarias, NO a las categorías que están ocupando de forma irregular, (como no podía ser de otra manera), queda aclarado??. Y por favor aquí mi única intención es de dar testimonio de una realidad que viene ocurriendo desde hace muchíiiisimos años, y no sólo en mi centro, yo podría citar algunos más, que yo conozca. Y vuelvo a repetir, lo saben todos los comités de empresa que han pasado durante todos estos años y lo sabe el comité de empresa actual, y lo sabe UGT, CCOO, CSIF y USTEA. Y esto es una verdad como un templo.
MARX

Notapor naelsam » 14 Jul 2014 13:24

No me gustaría que entrásemos en un debate paralelo de quien ó que se hizo antes con conocimiento ó sin él, yo lo que expongo son unos casos que están ocurriendo AHORA y es que personal de servicio domestico que pertenecía a la residencia del tiempo libre de Cádiz que todos sabemos que se cerro, después de estar reubicadas temporalmente, ahora se les ha adjudicado en propiedad una plaza de su categoría en diferentes centros de la bahía de Cádiz, hasta aquí bien, pero ahora viene el traslado y promoción encubierto, porque van a seguir ocupando las plazas de vigilante ó monitor escolar que venían ocupando hasta ahora con el perjuicio a todos aquellos compañeros de estas categorías que están esperando trasladarse ó promocionar.

Si hay necesidad de personal de estas categorías se deben seguir los cauces legales para ello.

La pregunta es muy sencilla UGT y CCOO tienen conocimiento y son participe de esta irregularidad que se está cometiendo AHORA.
¿USTEA TAMBIÉN?.
naelsam

Notapor Rafa Rivero » 15 Jul 2014 19:50

No, no sabemos de ninguna psd que esté de monitora escolar.
Rafa Rivero

Siguiente

Volver a Foro de Información General