¿Cuándo pueden ser los próximos traslados?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

¿Cuándo pueden ser los próximos traslados?

Notapor koora_linax » 21 Jul 2014 14:23

¿Sabe alguien cuándo puede ser la nueva convocatoria de traslados?

Gracias.-
koora_linax

Re: ¿Cuándo pueden ser los próximos traslados?

Notapor biblio43 » 22 Jul 2014 10:11

Los próximos traslados es posible que tarden en salir los siguientes motivos:
Traslados suele ser un concurso que cierra ciclo de O.E.P. es generalmente el último en salir tras accesos y promociones. En la coyuntura actual quedan todavía por salir conductores del grupo IV y el grupo V completo además de las promociones del IV y V peor aún ha de transcurrir un año en el destino para poder optar y los concursos salen todos los grupos simultaneos con lo cual habría como mínimo que esperar a un año desde la incorporación del grupo V !Cuando salga algún día! y se incorporé !el día que lo haga! y transcurra ese tiempo del año más entre 6 y 9 meses de resolución de concurso e incorporación. Todo esto teniendo en cuenta que sea así y no haya que esperar a las promociones del grupo IV y V lo que añadiría más incertidumbre. Ante esto sólo se puede pedir la rápida resolución del grupo V o como se pedía en el foro que se hagan grupo por grupo conforme pase el año. :oops:
biblio43

Notapor indignadas » 22 Jul 2014 19:13

biblio 43,,espero que estes equivocado porque somos muchos del grupo lll que hace mas de 15 meses que somos fijos y estamos fuera de nuestra provincia y esperando noticias de posibles traslado,no tiene porqué ser un impedimento los accesos de otros grupos ni promoción para que saquen los traslados porque si tenemos que esperar a que se resuelvan todos y al ritmo que van me jubilo sola y amargada lejos de mi casa y mi familia ,eso si antes no me pego un tiro¿ Donde están nuestros derechos,,la conciliación familiar? ¿A que sindicato votamos ahora si a ninguno le importa una M. nuestro problema? Tanta reuniones y comisiones etc,,,¿Se a planteado alguna vez ya convocar traslados?
indignadas

Notapor koora_linax » 22 Jul 2014 19:22

Vaya :-( pues queda como minimo un año... Los que estamos fuera de nuestra provincia lo tenemos crudo. Espero que con motivo de las elecciones el año que viene la cosa se acelere para todo lo que está pendiente teniendo en cuenta que la última convocatoria del concurso de traslados creo que fue en el 2011...

Gracias por responder.
koora_linax

Notapor MARX » 22 Jul 2014 20:44

No es por fastidiar, ni tampoco pesimismo, es la pura realidad. Yo llevo muchos años en la admon. y en circunstancias normales y siendo realistas diría que quedan varios años. Los laborales llevamos décadas sufriendo toda clase de incumplimientos del convenio en materia de O.E.P. sin que los sindicatos que han tenido la mayoría todo este tiempo hagan absolutamente nada. Y más aún en estos tiempos que corren pues mucho peor. Siendo decirlo pero es así, a mi la única esperanza que me queda es que cambiemos nuestro voto tanto en lo referente a partidos políticos como a sindicatos, y que sean otros los que gobiernen y negocien nuestros derechos, por que lo que es hasta ahora estos sindicatos sólo han servido de muro de contención entre los trabajadores y la admon.
MARX

Notapor Magneto » 23 Jul 2014 08:50

Pues nunca llueve a gusto de todos, como se suele decir. Para los que hemos "aterrizado" en mayo, lejos de casa en el último concurso de laborales... nos interesa que esto se retrase lo justo para que también podamos participar en estos concursos. De lo contrario, esto se puede eternizar tooodo lo lento que sabemos que ocurre siempre con los laborales. Además, significaría abrir más las posibilidades, también a los que llevan tanto tiempo esperando. En fin, lo interesante para todos y lo serio, sería unos concursos ágiles y frecuentes en todos los casos. Entonces no estaríamos hablando de ésto.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor romana » 25 Jul 2014 12:10

Veo últimamente cierta indiferencia por parte de ustea a todos los problemas que aquí se plantean,la gran mayoría de personas que utilizamos este foro somos personas que ya no confiamos en los otros sindicatos y teníamos depositada nuestra confianza en Flo,Rafa,Karissa,etc,si vosotros también pasais de nosotros a quien vamos ahora a recurrir? Yo no quiero un sindicato en el que a la hora de las próximas elecciones sindicales me prometan el oro y el moro y falsas promesas que luego no cumplen,por favor luchar por nuestro problema ahora,que resuelvan ya la promoción,y necesidad de traslados ya,Urgentes e inmediatos,somos muchísimos los laborales que vivimos ya solo para trabajar,cada vez con menos sueldo,mas gastos y lejos de nuestra casa,esto no es vida,,Traslados ya
romana

Notapor F.J. » 25 Jul 2014 19:17

No creo que pasen. Si no hay noticias no cuentan nada. ¿O prefieres bulos?
La Administración en estas fechas (julio, agosto y septiembre) funciona a medio gas, no se puede informar cuando no hay noticias.
Tu comentario creo, y es mi opinión particular, es muy cruel con compañeros que colaboran y lo manifiestan a diario. No te ofendas.
El problema es que Ustea es el cuarto sindicato, es decir que la administración se pone de acuerdo con ccoo y con ugt o con csif y TRAPICHEAN LO QUE LES DE LA GANA.
Los de Ustea son los que están proponiendo y peleando por los asuntos que se exponen en este foro y tu sales con esas.
Pero para que no te vayas con las manos vacias, el lunes próximo hay reunión de junta de portavoces para fijar puntos de una próxima reunión de mesa de convenio.
Lo mas probable que sea en septiembre.
Si estás afiliada a Ustea, plantéales tus preguntas a la Sección sindical de tu delegación.
F.J.

Notapor fenicio » 28 Jul 2014 09:24

En Cádiz ya han empezado los traslados.

Ilegales y con conocimiento del comité de empresa.
fenicio

Notapor romana » 28 Jul 2014 14:23

gracias F.J.por tu información,no creo que mi comenterio sea cruel,,cruel es lo que está haciendo la junta con todos los laborales,en los grupos III.VI. y V.,sin resolver fijeza,promocion,traslados,recorte de 10%,etc,,eso si el cruel de verdad,no un simple comentario de un laboral desesperado,,pero esto es lo que consigue la junta,que nos peleemos entre nosotros,en ningún momento mi intención es dañar ni crear polémica,sigo confianzo en ustea y perdón si alguien se a sentido atacado
romana

Siguiente

Volver a Foro de Información General