DUDA CURSOS

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

DUDA CURSOS

Notapor Silva » 05 Ago 2014 14:18

Hola que tal? podria solicitar cursos de los que hay publicados en pag. de ustea
si no soy afiliado.

gracias.
Silva

Re: DUDA CURSOS

Notapor Rafa Rivero » 05 Ago 2014 23:08

Sí, puedes solicitarlo pero son muy pocas plazas pues son por cada curso 60 plazas para 4 provincias para laborales y funcionarios. Eso significa que una provincia tiene 15 plazas para laborales y funcionarios, pero puedes solicitarlo, otra cosa es que si hay mas solicitudes que plazas pues habrá a quien no se le pueda conceder ningún curso, pero por intentarlo no pierdes nada.
Rafa Rivero

Notapor F.J. » 06 Ago 2014 17:35

Creo que tu pregunta responde a que otros sindicatos hacen cursos y unicamente se los dan a los que están afiliados con ellos ¿no?

Cualquier trabajador, esté afiliado o no, puede solicitar los cursos que desde USTEA se realizan.
El problema son las pocas plazas y los escasos cursos que la administración nos deja realizar.
Yo personalmente en el último que realicé había casi la mitad de trabajadores que no eran afiliados.
USTEA no restringe ni impide a los no afiliados realizar sus cursos.
F.J.

Notapor Silva » 07 Ago 2014 08:09

Pues si esa es la cuestión. Curso solo para afiliados y los demás nos tenemos k buscar formación por otras vías por lo k me parece estipendo k ustea lo haga para todo el mundo. Gracias por darnos una opprtunidad.
Silva

Volver a Foro de Información General