cursos

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

cursos

Notapor rau19041979 » 26 Ago 2014 16:35

estoy interesada en un curso de los recientemente ofertados, pero no puedo acceder a la inscripción, alguien me puede indicar como puedo acceder, gracias
rau19041979

Re: cursos

Notapor Rafa Rivero » 26 Ago 2014 23:28

El enlace es el siguiente:

https://asp-funcionariado.ustea.org/con ... -iaap-2014

Si entras en el enlace por ejemplo con el internet explorer te puede aparece este mensaje:

Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web.

El certificado de seguridad de este sitio web no fue emitido por una entidad de certificación de confianza.

Los problemas con los certificados de seguridad pueden indicar un intento de engañarle o de interceptar cualquier dato enviado al servidor.

Le recomendamos que cierre esta página web y no vaya a este sitio web.

Icono de elemento recomendado Haga clic aquí para cerrar esta página web.

Icono de elemento no recomendado

Vaya a este sitio web (no recomendado). (Debes dar clic a este enlace aunque no lo recomienden)

Más información
Rafa Rivero

Notapor Rafa Rivero » 26 Ago 2014 23:32

Con Mozilla te puede aparecer el siguiente mensaje en el enlace:

Esta conexión no está verificada

Ha pedido a Firefox que se conecte de forma segura a asp-funcionariado.ustea.org, pero no se puede confirmar que la conexión sea segura.

Normalmente, cuando se intente conectar de forma segura, los sitios presentan información verificada para asegurar que está en el sitio correcto. Sin embargo, la identidad de este sitio no puede ser verificada.
¿Qué debería hacer?

Si normalmente accede a este sitio sin problemas, este error puede estar ocurriendo porque alguien está intentando suplantar al sitio, y no debería continuar.

Haga clic aquí para cerrar esta página web.

Vaya a este sitio web (no recomendado). ( Debes entrar en este enlace aunque no lo recomienden)

Más información
Rafa Rivero

Notapor marta9 » 27 Ago 2014 13:32

En mi opinión los sindicatos no debían impartir ningún curso, se los dan a los liberados y conocidos. En el acceso grupo V he comprobado como gente como menos años se ha puesto por encima mía por los cursos. Decir también que he solicitado a este sindicato durante años cursos y no me han dado ninguno por no está afiliada.

Saludos.
marta9

Notapor rau19041979 » 01 Sep 2014 17:23

hola buenas tardes , yo no conozco a nadie en el sindicato, de hecho llevo afiliada un año y he podido realizar un curso
rau19041979

Notapor roraga » 01 Sep 2014 18:24

hola dudas
los cursos los puede hacer alguien que no sea funcionaria. que trabaje en otro sitio.
- los cursos de sindicatos ....son para quien se apuntan y los puede hacer....yo no estoy apuntada al sindicato y hago muchos ,,,todos los años ....solo se apunta en la fecha plazo y a esperar que la llamen y presentar papeles de hoja y nomina y a hacer el curso.
y son estupendos
¿ por favor digame si puedo apuntarme a estos cursos sin ser funcionaria? gracias
roraga

Notapor M.J. » 01 Sep 2014 20:47

Llevo años realizando cursos, suelo solicitar tanto los gratuitos como los de pago, pero siempre homologados por el IAAP, me los han dado de todos los sindicatos (CCOO, CSIF, CGT y USTEA), a excepción de UGT. Y eso que estaba afiliado a uno de ellos.
M.J.

Notapor aliciaJ » 01 Sep 2014 21:27

marta9 Yo he realizado muchos cursos tanto en este sindicato como en ccoo ,ugt ... y solo soy una trabajadora nada mas,hacer tambien cursos es un sacrificio ya que lo tienen que con paginar con tu trabajo y tu casa por lo menos en mi caso y nadie te regala nada ..el concurso de laborales viene bien claro como va lo de las puntuaciones y no puedes arremeter contra nadie porque se te hayan puesto por delante , simplemente a vértelo currado mas
aliciaJ

Notapor antonio jose » 02 Sep 2014 10:25

Mi pregunta es la siguiente ¿ una persona que no es funcionario puede hacer esos cursos? gracias, porque sino como obtienes puntos para la bolsa
antonio jose

Notapor Rafa Rivero » 02 Sep 2014 12:46

Los cursos de USTEA son del IAAP y por tanto solo los pueden realizar los empleados públicos: funcionarios y laborales
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General