duda asuntos propios

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

duda asuntos propios

Notapor zoemaria » 29 Ago 2014 12:24

buenos días, el día 31 de agosto termino mis vacaciones pero me ha surgido un problema y me gustaría saber si puedo coger el dia 1 de septiembre de asuntos propios. Según me han dicho hay por ahí una normativa que comenta que como nos han quitado días, si podemos unir a vacaciones. Por favor, alguien sabe algo. estoy llamando a mi delegación y no me cogen el teléfono. Gracias. Un saludo.
zoemaria

Re: duda asuntos propios

Notapor Rafa Rivero » 29 Ago 2014 13:48

Lo que preguntas es correcto, la nueva normativa que redujo los días de ap permite unirlo a la vacaciones. Viene recogido en la Instrucción 4/2012, apartado 9. Aunque allí vienen tres días de ap, posteriormente el gobierno central amplió a un día más los ap, además de hasta 2 días más de ap por los festivos que caigan en sábado (este año 2 días más, en total 6 días, excepto escuelas infantiles 0-3 años que tienen su propio calendario sobre días de ap que les corresponden)

Te dejo el enlace:

https://7b9922fc-a-60c56cf9-s-sites.goo ... edirects=0
Rafa Rivero

Re: duda asuntos propios

Notapor zoemaria » 29 Ago 2014 13:59

Gracias Rafa, eres auténtico. Siempre se puede contar contigo. Me has quitado un peso de encima. Un saludo.
zoemaria

Volver a Foro de Información General