por marisarejano25 » 12 Sep 2014 14:24
Hola. Sabe algún compañero o sindicato como va el tema (en caso de que vaya) del Museo de Málaga, cuya apertura está prevista para finales de 2015? Una compañera de Málaga me llamó ayer diciéndome que la prensa local recogía la noticia del último tramo administrativo. Se necesitará la ampliación de personal cuando abra sus puertas, pero mi duda es si esa contratación se hará a personal externo, una subcontrata a una empresa para su gestión, o bien, puede contemplarse algo intermedio, es decir, la plantilla del personal que conforme el futuro Museo de Málaga sea parte persona funcionario y laboral de la Junta o totalmente la contratación sería privada. Yo he estado mirando en la web del Empleado Público la RPT de dicho Museo y actualmente está compuesto por poquísimas personas, entre personal funcionario y laboral. A mí me interesaría mucho acercarme a Málaga en un hipotético concurso de traslados. Si saliera algo en el Museo me vendría muy bien. Por favor, si alguien sabe algo al respecto, agradecería mucho que lo colgase en el foro. Muchas gracias.