Museo de Málaga

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Museo de Málaga

Notapor marisarejano25 » 12 Sep 2014 14:24

Hola. Sabe algún compañero o sindicato como va el tema (en caso de que vaya) del Museo de Málaga, cuya apertura está prevista para finales de 2015? Una compañera de Málaga me llamó ayer diciéndome que la prensa local recogía la noticia del último tramo administrativo. Se necesitará la ampliación de personal cuando abra sus puertas, pero mi duda es si esa contratación se hará a personal externo, una subcontrata a una empresa para su gestión, o bien, puede contemplarse algo intermedio, es decir, la plantilla del personal que conforme el futuro Museo de Málaga sea parte persona funcionario y laboral de la Junta o totalmente la contratación sería privada. Yo he estado mirando en la web del Empleado Público la RPT de dicho Museo y actualmente está compuesto por poquísimas personas, entre personal funcionario y laboral. A mí me interesaría mucho acercarme a Málaga en un hipotético concurso de traslados. Si saliera algo en el Museo me vendría muy bien. Por favor, si alguien sabe algo al respecto, agradecería mucho que lo colgase en el foro. Muchas gracias.
marisarejano25

Re: Museo de Málaga

Notapor naelsam » 15 Sep 2014 18:17

La administración no esta por ampliar RPT y menos si son laborales, recurren a cualquier otra artimaña para evitarlo, ejemplos que conozco:
Baelo Claudia rebujados en la misma olla personal laboral de la junta, personal de agencia y empresa privada, "un gallinero de cuidado"
Museo de Cádiz, NUNCA se ha ampliado personal pero si el museo, teniendo mas necesidades de personal, la solución de la administración ha sido traerse de guarderías y colegios a varias psd y ponerlas a vigilar salas, cojonudo ¿verdad?.
naelsam

Re: Museo de Málaga

Notapor Guillermo » 16 Sep 2014 08:24

Compañera estoy interesado en ese centro para concurso de traslados, me quiere decir usted la dirección del múseo y si corresponde al código 201310 en la R.P.T.

Gracias.
Guillermo

Volver a Foro de Información General