por Alberto M. » 21 Sep 2014 12:11
Estos padecimietos compañero por lo visto sólo los conocen y reconocen quienes lo han vivido en sus propias carnes. No se puede ni debe acepta ¡Esto es lo que hay! interesado que imponn las asministraciones,. Llevo dos años con el puñetero sacrificio. Pocos gestos y acciones de sacrificio se ven entre los gobernantes y palmeros de confianza de la administración. Algunos sindicatos denuncian la situación pero desde mi punto de vista con poca mordiente y eficacia.¡Es lo que tenemos! Invito a cualquier compañero o liberado sindical que se venga por mi centro y pruebe con ese baile del "No pares, sigue sigue, el tiburón, el tiburón". Uno no está para esos trotes, los bailes lentos y agarraicos, a lo mas un tango. Ahora me preocupa la llamada de inspección médica propensa a empujar y mi futura reincorporación. Estoy poniendo orden en mi vida, hago relajación, llevo una semana sin fumar, lucidez mental a tope y poca o casi ninguna ansiedad. Todo este afán regenerador se me vendría abajo si tuviera que volver al infierno. Me he descargado un pdf del reglamento de funcionamiento de la subcomisión de convenio de salud laboral. Tengo diagnosticado un EPOC III (GRAVE) desde hace 4 años. He dejado varias veces de fumar (hasta 8 meses de abstinencia) pero termino recayendo por culpa del estrés laboral, padezco y estoy tratado de trastornos ansioso-depresivos desde 1997. Ahora ha surgido una nueva patología, retención de líquidos sin urea (edemas en pies y manos que casi no me dejan andar ni conducir) que según un médico privado y unas pruebas costeadas con mis posibles de mileurita recortado y requete-congelado apuntan a trastornos cardiovasculares derivados del EPOC. Mi historicá afición amor por le cigarrillo se ha acabado para siempre.
He leido por lo alto ese reglamento y ademas no se si su vigencia es real. No quiero recurrir a la Incapacidad Laboral Permanente. Se resentiria mi economía. Mi compañera no trabaja y tengo un mozuelo con 22 tacos de de mi primer matrimonio a quien tengo que seguir pasando pensión alimenticia por las escasas o nulas expectativas y oportunidades laborales para la juventud actual ¡Que pena!.
En resumidas como soy alérgíco a los reglamentos, leyes y disposiciones, y me causan malestar, rogaría que algún compañero me orientase al respecto para poder acogerme a esas disposiciones y poder llegar a la edad de jubilación (esa es otra no sabemos cuando) con un trabajo adaptado a mis limitaciones fisicas y funcionales. Otra posibilidad es esperar al concurso de traslado. Otra incógnita misteriosa para "Quinto Milenio". En fin muy agradecido d antemano a quien me entienda y me aconseje.