Franteji...Yo lo que digo es que todos los "errores" han ido a la categoria "breva": Oficial Primera Oficios... "Como no". Que casualidad

( . (Yo lo comenté antes incluso de que saliesen las provisionales). (Comenté en mi día a compañeros: "Veréis como en la categoría "brevita" van a haber errores... En esta que no te exigen titulación específica...y mira... sin haberlo sabido "Ya veía el futuro"... Aaaayyy... Que asco de País nos estamos encontrando... Que pena... (Esto es una Reflexión que bajo mis conocimientos acertados o no de todo lo que esta ocurriendo en este pais, me hago a Mi mismo)...
PD: Por cierto. A ver si de una vez por todas cuando "NEGOCIEMOS"... (a ver si para entonces hacemos un poco de "limpieza"... que falta hace), un nuevo A C U E R D O entre los trabajadores laborales de esta J.A. (Convenio Colectivo del Personal Laboral ), Eliminamos de éste la coletilla: "POR NECESIDADES DEL SERVICIO". y dejan ya de tomarnos por "IMBECILES". O se tienen los "DERECHOS" o no se tienen, al igual que para eso si lo dejan muy claritas: "LAS OBLIGACIONES".
Compañeros: Un Saludo.