COMO PEDIR LOS DESTINOS (Rafa)

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

COMO PEDIR LOS DESTINOS (Rafa)

Notapor gintonic31 » 13 Oct 2014 15:58

Buenas tardes. En mi trabajo han accedido a fijas varias PSD en este último concurso. Y surge una duda a la hora de pedir los destinos en la hoja que hay a tal efecto.
Si se deben pedir tantos destinos o plazas como número de orden tienen en la adjudicación, la pregunta es la siguiente:
¿Si en un destino determinado hay 7 plazas, se debe poner 7 veces el mismo código solicitando cada una de las plazas; o se debe poner una sola vez el código del destino estando así solicitadas las 7 plazas existentes?
Ejemplo:
PSD. Centro destino: Residencia mixta de pensionistas. Linares
973110 Personal Sv. Doméstico...............23 L
Para que se me entienda y luego nos enteremos aquí. Si quiero solicitar en primer lugar una de esas plazas.
¿Pongo en el nº 1 del impreso de solicitud de destinos el código 973110 y así quedan pedidas las 23 plazas existentes?
¿O pongo 23 veces seguidas del 1 al 23 el código 973110 para pedir cada una de esas plazas?
gintonic31

Re: COMO PEDIR LOS DESTINOS (Rafa)

Notapor Pepag. » 14 Oct 2014 09:44

Buenos días, sólo solicitas una vez el código del puesto, eso implicará las plazas que estén asignadas a ese código. Saludos.
Pepag.

Notapor gintonic31 » 14 Oct 2014 18:26

Muchas gracias. Ya lo había leído. Esta mala costumbre nuestra de no leer todo antes de preguntar.
gintonic31

Notapor Rafa Rivero » 14 Oct 2014 23:12

En todo caso ambas formas son correctas lo que ocurre que en una de ellas te evitas de tener que escribir repetidas veces un mismo código, siempre que lleves bien la cuenta de lo que llevas pedido y lo que te falta por pedir para llegar a tener solicitadas tantas como tu nº de orden.
Rafa Rivero

Notapor lolita27 » 15 Oct 2014 12:41

Entonces, para no meter la pata, que estoy muy nerviosa! Si mi número de orden es el 312, pido 312 plazas. Si el primer centro que pido tiene 3 plazas, lo pongo una sola vez y descuento ya de las 312 esas tres, no? Me quedarian por poner 309. Si la siguiente en pedir tiene 6 plazas, la pongo una sola vez y me quedarían 303 por poner, no?? Es así?? Llevamos tanto tiempo esperando que nos pase algo así de bueno, que lo que parece obvio y tonto, quizás lo complicamos por nervios.
Voy bien encaminada o las pongo de una en una repitiendo códigos?? Algún consejo?? Ainnss qué jaleo!! Mil gracias!!
lolita27

Notapor Arcangel » 21 Oct 2014 01:35

Yo he preferido poner tantos códigos como plazas ofertadas, después de seis años, prefiero asegurarme aunque tenga que escribir más.
Un saludo
Arcangel

Notapor Rafa Rivero » 21 Oct 2014 12:42

Lolita 27 lo que dices es correcto y si no ter quieres arriesgar tienes dos opciones o bien repetir el código tantas veces como plazas se oferten o bien un código múltiple lo pones una vez y llevas la cuenta pon algunos códigos más de los que corresponden con tu nº de orden, es decir si eres la 309 pues pones por ejemplo 315 por si te has confundido al restar.
Lo que dice Arcángel también es correcto pero también le recomendaría poner algunos más por si hay algún error al escribir algún código que tenga puesto tantos códigos como nº de orden, no pasa nada si pones algunos más por si acaso.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General